Pepsi True, la cola con stevia

Toca Comer. Pepsi True, la cola con stevia . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

PepsiCo ha decidido plantar cara a la apuesta de Coca-Cola y se ha unido al reto verde con el lanzamiento de una Pepsi endulzada con stevia (además de azúcar) y con una reducción calórica importante. La nueva Pepsi llamada Pepsi True tiene 30% menos de azúcar que la regular y no contiene jarabe de maíz de alta fructosa o edulcorantes artificiales. Pepsi True estará disponible a través de minoristas a través de internet en principio solo en EE.UU. desde mediados de octubre.

Otra de las innovaciones en el lanzamiento es que en principio solo se podrá comprar a través de internet vía Amazon. Una apuesta interesante para tantear un poco la aceptación de los consumidores sin hacer inmensos gastos de distribución previamente.

Mediante un comunicado de prensa PepsiCo resalta su compromiso con la reducción de calorías en sus bebidas y su apuesta desde 2008 por incluir la hoja de stevia como endulzante.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes