Hipermercados Alcampo, directamente del agricultor al consumidor

Desde ayer las peras -blanquilla y conferencia- y manzanas -golden y royal gala- de Remiro y Madrazo (agricultores de Aragón)  están en  los hipermercados de Alcampo en España llegadas directamente desde el campo. No hay tratamiento intermedio, ni procesos industriales de conservación. Es algo así como un ‘just in time’ entre los productores y la cadena de distribución. Es el nuevo programa llamado ‘Del árbol a tu mesa’, mediante el cual Alcampo ofrece fruta de temporada “recién recolectada”.

Las solicitud de pedido se transmiten a diario entre las 13 y  15 horas. Y se pone en marcha el proceso. Comienza la recolección -bajo demanda- en el campo. Una recolección que se hace con mucho más mimo, totalmente manual, seleccionando los frutos a pie de árbol y preparándolos en la misma caja en la serán expuestos para la venta en el hipermercado. A los hipermercados de Alcampo en Zaragoza -Utebo, Utrillas y Los Enlaces- llegarán directamente. Para distribuirlos por los otros casi 50 establecimientos de la cadena se transportarán primero a la plataforma logística de Madrid. Y al día siguiente, ya están a la venta.

Este procediemiento no solo mejora el precio, sino también la calidad. Como el pedido se hace bajo demanda, la fruta madura totalmente en el árbol, se recoge en el momento óptimo y, por lo tanto, “posee los máximos índices de sabor y frescura”, matizaron los productores.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Hipermercados Alcampo, directamente del agricultor al consumidor”

  1. With havin so much content and articloes do you ever run into any issues of plagorism or copyrright violation? My website has a lot of unique content I’ve either authored myself oor outsourced but it appears a lot of it
    is popping it up all over the internet without my agreement.
    Do you know anyy solutions to help prevent cintent from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

    Feel free tto surf to myy page … top 10 dental clinics in Dubai

  2. I�m amazed, I musst say. Seldom ddo I come across a blog that�s both equally eduative and
    amusing, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head.
    The issue is something that not enough men and women are speaking intelligenly about.
    Now i’m very happy I stumbled across this in my search foor
    something relating to this.

    my weeb page … wall cladding decorative

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes