Pidemesa, sistema de búsqueda y reserva de mesa en restaurantes

Pidemesa permite buscar restaurantes en España mediante el mapa, donde en cada provincia se muestran llos restaurantes registrados, aunque también es posible realizar búsquedas en el buscador por si se encontrase nuestro restaurante favorito. También  hay un directorio de restaurantes por categorías y una lista de los restaurantes mejor valorados por los usuarios y otro de los más recomendados.

También  permite crear una  lista propia de restaurantes favoritos y compartirlos a través de algunas redes sociales.

Ccada restaurante (que de momento son pocos) tiene una ficha con toda la información necesaria, desde ubicación hasta los menús que se sirven, pasando por las opiniones y valoraciones de otros usuarios que ya lo conoce, permitiéndonos tener una mejor idea y reservar mesa en aquel restaurante que lo deseemos en el día y hora que escojamos, para lo cual deberemos de estar registrado como usuarios, y la confirmación de nuestra reserva se realizará a través de un mensaje SMS.

Ampliar información en: wwwhat’s new

Bajo licencia Creative Commons

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes