Whisky en lata de aluminio

Toca Comer. Whisky en lata. Marisol Collazos Soto
Lo que para muchos fabricantes de whisky podría parecer una blasfemia es una realidad. La distribuidora en Panamá  de Scottish Spirits, ha lanzado el whisky en lata  en Latinoamérica, pensando en hacer la bebida  más asequible y portable. Incluso dosificable.

La marca espera llegar a los bebedores que quieren tomar su whisky  al aire libre, y que quieren llevar una dosis más pequeña en vez de tener que cargar con una botella.

Gremios y autoridades sanitarias europeas no ven con buenos ojos la venta de licores de alta graduación en este tipo de formato dada la asociación de este con el consumo individual, lo que iría en contravía de sus campañas de consumo responsable.

Sin embargo en existen precedentes de licores de alta graduación que han sido envasados en envases de Tetra Pak, como es el caso de varias marcas de aguardiente en Colombia.

De tener éxito, puede ser un precedente que sigan otras marcas de whisky e incluso de otros tipos de licores como Absenta, Ron, Tequila, Aguardiente e incluso champaña. Lo que a la industria del vidrio poco gustará.

Ampliar información en:  ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes