¿Cuántas veces mojamos el móvil con café, agua o alcohol?

Toca Comer. Humor,  Móviles mojados por bebidas en restaurantes . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Una investigación internacional encargada por la empresa P2i, especializada en tecnología de nano-recubrimiento repelente a líquidos, revela que los españoles y los británicos son más propensos a llevar sus teléfonos móviles a un pub o a la cafetería (88 y 85 por ciento, respectivamente) que los franceses (67 por ciento), alemanes (60 por ciento) o americanos (56 por ciento).

Según la investigación, el agua es el vertido más común sobre el teléfono móvil, con una media del 30 por ciento de los encuestados confirmando que se les había derramado alguna vez en el teléfono móvil, seguido por el café (13 por ciento) y el té (8 por ciento) en segundo y tercer lugar. Sorprendentemente, los hombres fueron más propensos a verter café en su teléfono que las mujeres (16 y 11 por ciento, respectivamente). Los americanos (12 por ciento) han resultado ser los que con más frecuencia derraman alcohol sobre sus gadgets.

Ampliar en:  muyINTERESANTE

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes