Cocinar con el lavavajillas

Toca Comer.   Cocinar con el lavavajillas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La cocina con lavavajillass no es ninguna leyenda urbana, sino un procedimiento cada vez más utilizado.  Recientemente no paran de surgirr paginas web y libros con trucos recetas para cocinar utilizando este sistema.
Si lo pensamos bien, un horno es básicamente un compartimento metálico aislado que libera calor en su interior. Esta misma definición también podríamos aplicarla a un friegaplatos, con la única diferencia de que este último tiene unos cuantos extras. El caso es que su gran similitud no se da solamente en la teoría, sino también en la práctica, y ambos pueden utilizarse para cocinar.
Seguro que la primera duda que se nos presenta es «como es posible que los alimentos cocinados no se empapen de agua ni se llenen de jabón?». Pues muy fácil, simplemente aislando muy bien los alimentos. Esto puede hacerse envolviéndolos cuidadosamente en papel de aluminio, o utilizando bolsitas de horno para alimentos que salpican, o tuppers de cristal aptos para horno. Resumiendo, basta utilizar cualquier contenedor capaz de aislar los alimentos y soportar altas temperaturas.
Leyendo las opiniones de quien si ha cocinado mediante este sistema, los resultados parecen realmente buenos y animan mucho a intentarlo! Cocinar con lavavajillas es un concepto bastante nuevo dentro del mundo de las artes culinarias, pero aun así, ya existe una gran variedad de recetas que no deja de aumentar. Algunos de los alimentos que pueden cocinarse son por ejemplo el pollo, el pavo, los pescados, la ternera, el cerdo, las verduras… incluso existe la receta para hacer lasaña!

Fuente:   Wildstyle

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes