Tostadora innovadora

Toca Comer. Tostadora innovadora. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Basheer Tome, un joven estudiante de diseño industrial de 21 años, es el creador de una variedad de artilugios inteligentes para uso doméstico.

Su pasión por los gadgets electrónicos le ha llevado reinventar el concepto de hogar y diseñar una serie de objetos útiles, ergonómicos e inteligentes que ponen nuestra casa en la vanguardia del siglo XXI. Aunque la mayoría de items que muestra en su página web están en fase experimental, Tome destaca dos electrodomésticos de los que tiene ya un prototipo.

Su tostadora inteligente, “Hue Toaster”, está compuesta de varios sensores de color para utiliza para tostar el pan con un perfecto tono doradoNo incorpora ningún extra para descongelar el pan o calentar panes especiales como los bagels. Sus sensores cromáticos y su sencilla interfaz son suficientes para diferenciar la corteza de la miga y así tostar el pan de forma intuitiva e inteligente dando con la sombra dorada perfecta.

Sus sensores detectan el color igual que el ojo humano, por lo que puede tostar el pan del color preciso que tu elijas sin importar factores como el tiempo o el clima. El proceso de tostado solo se detiene cuando los sensores detectan la marca que has limitado.

Por otro lado, “Chroma Kitchen Timer” es un temporizador de cocina electrónico que aúna lo mejor del mundo digital y analógico, y además, supera las debilidades de cualquier temporizador del mercado actual. Con este invento se puede disfrutar de la flexibilidad de los temporizadores digitales que no tienen un límite de tiempo, sin perder el diseño elegante y manejable de los analógicos.

Fuente: TICbeat

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes