SoySuper, compra en supermercados «online»

Toca Comer. SoySuper, compra en supermercados

Soysuper nace para ser un nuevo tipo de supermercado que permita hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España en uno solo, de forma rápida y sencilla. Actualmente permite comparar tu carrito de la compra entre seis grandes supermercados con más de 100000 productos.

Así  presenta François Derbaix, ex-Toprural y Rentalia, este nuevo proyecto que, en fase beta, lidera junto a su mujer Marta Esteve.

Con un equipo de lujo pretenden revolucionar la forma como compramos en internet, existiendo, además de los tres profesionales mostrados en la imagen inferior y la experiencia de Juan Leal (ex-director de usabilidad de idealista.com), un equipo de expertos a tiempo parcial entre los que se encuentran Daniel Pinillos (fundador y CEO en Seovision), Javier Camuñas (CTO en Rentalia.com), Diego J. Ruiz-Rincon (consultor en estrategia en el sector del gran consumo) y otros grandes profesionales de áreas específicas necesarios para que un proyecto de estas características tengo el éxito esperado.

Fuente:  Wwwthat’s new

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes