Tetra Pak Evero Aseptic, premio iF a un envase ergonómico, atractivo y sostenible

Toca Comer. Tetra Pak Evero Aseptic, premio iF. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Tetra Pak ha sido galardonada  con un premio iF en el International Forum Packaging Design 2014 por su envase Tetra Evero Aseptic –la primera botella de cartón aséptica del mundo para leche. Este envase ha sido muy bien valorado  por un jurado formado por algunos de los 50 expertos de renombre internacional que alabó su concepto innovador, su atractivo diseño  la facilidad de manejo y su importante perfil medioambiental.

Lars Bengtsson, Director del Grupo de Productos en Tetra Pak: “Tetra Evero Aseptic se basa en un diseño imaginativo que combina la facilidad de manejo  con la protección de los alimentos y las ventajas medioambientales del cartón aséptico. La forma cilíndrica ergonómica con dos caras laterales lisas, permite que tanto manos grandes y pequeñas puedan sujetarlo con facilidad, mientras que el espacio de impresión en  toda la superficie del envase ofrece el máximo impacto de marca para captar la atención del consumidor “.

 

Fuente:

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes