Caprabo cambia puntos por euros

Toca Comer. Caprabo cambia puntos por euros. Marisol Collazos Soto, Rafael BarzanallanaCaprabo quiere recuperar consumo y el precio parece no importarle (literalmente), luego de su campaña «El Comparador» donde devolvía con bonos a sus clientes el dinero que resultaba de comparar precios con su principal competidor Mercadona, ahora la cadena ha decidido por apostar por la devolución de dinero en líquido,es decir euros en la mano, no bonos, no puntos. Dinero. Una estrategia para hacer aún más fuerte su fidelización con los consumidores. En un momento en que en la economía española cada euro cuenta es sin grandes análisis una tentadora puerta para ampliar su listado de clientes.

Caprabo se convierte en la primera compañía de supermercados en lanzar esta iniciativa y trasladar al cliente este descuento directo, fácil y cómodo.

Más del 80% de las compras que se realizan en Caprabo son con el uso de la tarjeta cliente. Por cada 4 € de compra el cliente obtiene dos puntos y estos puntos se convierten en €.

El programa de fidelización de Caprabo está construido, especialmente, para premiar a los clientes más fieles de la compañía. Los clientes con tarjeta Oro -más de 300.000- multiplican sus puntos por tres. Premiar a los mejores clientes de Caprabo es uno de los valores estratégicos de la compañía. Mi Club Caprabo constituye el programa de fidelización del sector con más beneficios para los mejores clientes.

 

Caprabo

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes