Dia mundial del huevo

En 1964 se constituyó la International Egg Commission (comisión internacional del huevo) que representa la industria del huevo en todo el mundo. Esta comisión proclamó el día mundial del huevo.

Desde hace mucho tiempo los huevos han formado parte de la dieta humana, y tienen un papel muy importante en ella. Para conmemorar los múltiples beneficios de este producto en nuestra dieta (y  para aumentar las ventas) se celebra el día mundial del huevo el segundo viernes del mes de octubre, en 2010 será el próximo 8 de octubre.

Según indica la  International Egg Commission:

Para los niños: Les encanta el sabor. Y puesto que los huevos son extremadamente versátiles, desde un simple huevo pasado por agua y pan tostado hasta su contribución para crear las recetas más deliciosas como tortillas, quiches, platos de pasta, fideos y ensaladas, y sin olvidarnos de los deliciosos postres como crepes, hojaldres, merengues y mousses.

Para las madres y los padres, los huevos son una fórmula sin igual cuando se trata de comodidad y proteína de la más alta calidad a un precio muy asequible. El Día Mundial del Huevo está ayudando a hacerles saber que los huevos son una de las principales fuentes de proteína de la naturaleza, y de hecho, contienen muchos de los ingredientes más importantes para la vida. Las proteínas contenidas en los huevos son muy importantes para el desarrollo del cerebro y de los músculos, desempeñan un papel fundamental a la hora de prevenir enfermedades y contribuyen al bienestar en la vejez, especialmente en lo relativo a la vista (evitando la degeneración de la mácula).

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes