La Coca-Cola de México podría no ser diferente de la Coca-Cola ordinaria

Si es uno de esos snobs que consumen Coca-Cola, y que sólo bebe Coca-Cola de México porque está elaborada con azúcar de caña en lugar de fructosa de jarabe de maíz. Usted puede ser víctima de uno de los más grandes fencubrimientos de alimentos en años!

Bueno, «encubrimiento» puede ser fuerte, ya que Coca-Cola no ha confirmado ni negado que los embotelladores mexicanos utilizan azúcar de caña. Sin embargo, según Time, un estudio reciente que analizó los refrescos Coca-Cola de México encontró que parece que no contienen el compuesto que se encuentra en la caña de azúcar-sucrosa. En cambio, las botellas parecían contener glucosa y fructosa, que se encuentran en el jarabe de maíz de alto contenido de fructosa.

¿Significa esto que todos hemos sido engañados? Una posible explicación para la falta de sacarosa en Coca-Cola de México , es que las botellas eran viejos y la sacarosa se había dividido en los otros dos compuestos. (Los investigadores también dijeron que no analizaron botellas suficientes para llegar a una conclusión firme.) Así que, sí, puede seguir aferrándose a su sentimiento de superioridad, gracias a su gusto exigente en la bebida comercial más popular del planeta.

Fuente: GAWKER

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes