Nueva cafetera Senseo Philips

Toca Comer. Nueva cafetera senseo de Philips. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El diseño es atractivo, interesante por donde se lo mire, al tiempo que es práctico, fácil de entender y de usar. Cuenta con un panel táctil, a través del cual se puede elegir la intensidad del café, determinada por una escala, que hace, que cada selección, sea totalmente personalizada.

Se pueden hacer dos cafés en un minuto, indicar la altura de líquido, la fuerza del café y por supuesto, que estilo, ya que hay varias opciones de diferentes cafés típicos, como expresso, macchiato, entre otros. El panel indica grado de descalcificación, y cuando hay niveles bajos de café o agua. Cada ciclos de 15 minutos sin uso, la máquina se apaga automáticamente, para ahorrar energía.

Uno de los detalles más interesantes, respecto al diseño, reside en las combinaciones de colores que podemos obtener. Puede ser plateado con azul claro, Platino y coral, negro y celeste, blanco y rosa o blanco con verde lima.

Philips

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes