Alcampo revela productos peculiares inventados por los usuarios

Toca Comer. Alcampo. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Tapones para los oídos con alarma incorporada, dispositivo  que analiza los productos desechados a la basura y los agrega automáticamente una lista de la compra, una balanza hamaca … Desde el lanzamiento de la peculiar plataforma de colaboración en Francia a mediados de septiembre, más de 800 ideas fueron presentadas por los usuarios.

El seis de noviembre 2013  comité de Quirky y Auchan se  reunieron en Nueva York y París para discutir las ideas que han sido previamente seleccionadas por el equipo de expertos y la comunidad Quirky y seleccionar a los mejores a través de una votación interactiva . Un evento transmitido en vivo por internet,

Ben Kaufman , fundador de Quirky y Vincent Mignot , director general de Auchan Francia, participaron en esta evaluación. Paralelamente, en varios hipermercados Auchan se organizaron  entretenimientos para involucrar a los empleados y clientes a votar por sus productos favoritos.

Entre los productos seleccionados destaca Tea Timer un vaso de agua, con un contador de tiempo para ajustar la duración de la infusión, que se detendrá automáticamente.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes