Leche de coco en polvo

Toca Comer. Leche de coco en polvo. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El coco es actualmente un componente fijo de múltiples alimentos también en el mercado europeo; ya sean platos preparados, dulces, productos panificados, helados o bebidas. La leche de coco en polvo secada por pulverización puede utilizarse de forma muy versátil y que ofrece diferentes ventajas para la industria y cocinas de restaurantes. Es idónea para productos húmedos y secos, puede procesarse fácilmente y tiene una larga durabilidad. Debido a la proporción especialmente alta de leche de coco, convence por su suave sabor a coco característico. Además, dado que se trata de un producto natural, su declaración es especialmente fácil en comparación con los saborizantes o extractos de coco.

La fabricación cuidadosa garantiza las ventajas del producto

Para la fabricación se utilizan, exclusivamente, frutos maduros seleccionados, cuya carne se lava, tritura y prensa. Para garantizar la máxima pureza del producto final, se realiza un doble filtrado de la leche de coco extraída. La pasteurización y el secado por pulverización posteriores proporcionan una calidad uniformemente alta. Debido al bajo contenido de agua y la estabilidad frente a la oxidación,  tiene una larga durabilidad mínima de 24 meses. En comparación con la leche de coco y el coco rallado, el polvo ofrece una mayor estabilidad microbiológica. Otra ventaja es que gracias al cuidadoso procedimiento de secado se preservan los valiosos ingredientes.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes