Comer en un restaurante con ratas

Toca Comer. Comer en un restaurante con ratas. Marisol Collazos Soto, Rafael BarzanallanaRat Café es la nueva atracción turística en Londres (Inglaterra), en donde los visitantes podrán degustar de su comida y café acompañados nada menos que de pequeñas y peludas ratas.

Estos roedores estarán hasta en la mesa del comensal, curiosos por ver qué es lo que estamos ingiriendo, brindándonos una peculiar compañía.

La idea se  debe a London Dungeon, un grupo que realiza actividades teatrales y de circo exponiendo historias macabras y acontecimientos ocurridos en la ciudad inglesa. Los turistas tienen que reservar primero el lugar y disfrutarán una sesión de una hora acompañados de los pequeños animales, además de una taza de café y un postre.

Las 18 ratas que se encuentran en el Rat Café están debidamente supervisadas por expertos, quienes velan por su higiene y para que no contagien ningún tipo de enfermedad a los clientes. Además (al menos que se les alimente), los visitantes no tienen que temer en caso las ratas decidan darle una probadita a su postre, ya que ellas ya han sido alimentadas correctamente antes de cada sesión.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes