Dos creencias insólitas

Toca Comer. Dos creencias insólitas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La leche y huevos provienen de las plantas

En una encuesta de jóvenes británicos realizada en el año 2012, se encontró que un número alarmante de niños y adultos jóvenes no sabían de donde provenían los productos de origen animal como el tocino, los huevos y la leche. 40% de los niños no vinculó la imagen de una vaca lechera con la leche, y si te quieres sentir muy mal, el 11% de los niños pensaban que los huevos y la leche provenían del trigo.

Coca-Cola forma parte de una dieta balanceada

Para una dieta balanceada se recomienda comer cinco piezas de fruta y verdura al día, es un buen plan, o lo sería si no fuera porque el 10% de los padres en el Reino Unido creen un pastel con sabor a naranja, Coca-Cola o caramelos con sabor a frutas cuenta como una porción de frutas o verduras, en lugar de un paso más hacia una muerte prematura. Pero aquí está la parte realmente estúpida: una de cada 20 personas no sabían que las naranjas cuentan como una porción de fruta. ¡Naranjas! Las venden en la sección de frutas. ¿Cómo la gente no sabe eso?

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Dos creencias insólitas”

  1. Patience dice:

    Thanks for an unvlaiebeble submit, would study your particular others reviews. thank you your thinking within this, I experienced a bit struck by this post. Many thanks again! You commit a great point. Portrays natures best by the great info here. I feel that when a greater number thought about it like that, they’d possess a better time frame get the grasp ofing the situation.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes