Covap vende un 8% más que el pasado año

Toca Comer. Covap vende un 8% más que el pasado año. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches obtuvo en el ejercicio 2012 una cifra de ventas de 358,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 8% en relación al ejercicio anterior.

A pesar de la difícil y compleja situación nacional e internacional y de la pronunciada caída del consumo en España, Covap ha mantenido su tendencia de crecimiento tanto en ventas como en beneficio.

Dicho crecimiento se ha asentado en los incrementos logrados en la producción de piensos para alimentación animal y en las ventas del grupo cárnico, especialmente en productos del cerdo ibérico. La condición de Covap como proveedor de Mercadona ha sido determinante, un año más, en los resultados obtenidos en la actividad láctea.
Estos resultados han sido posibles por la aplicación de una gestión eficiente, por la potenciación de la política comercial y por el control de costes abordado.

Con la colaboración de los socios, el esfuerzo de los empleados y la confianza de sus clientes, Covap se propone en 2013 potenciar la comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional y continuar siendo una referencia y una ayuda para los ganaderos de vacuno, ovino, caprino y porcino ibérico de las regiones en las que está presente.

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes