Coca-Cola lanza Fuze Tea

Toca Comer. Coca-Cola lanza  Fuze Tea. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Fuze Tea combina el té con el sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto ‘fusionando cosas buenas surgen resultados únicos’, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. Fabricado con extracto de té negro y sin conservantes, viene en envase individual o familiar.

Según la gerente en Argentina: “En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando tomando en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial. Por eso desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente” .

Fuze Tea llega para competir en el mercado de aguas saborizadas, uno de los segmentos más activos con un crecimiento acumulado del 13% anual durante los últimos cinco años, según con información de la consultora CCR.

Está disponible en presentaciones personales (475 cm3) y familiares (1450 cm3).

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes