Tetra Pak gana el premio Worldstar 2014 por el envase Tetra Brik Aseptic 1000 Edge

Toca Comer.  Tetra Brik Aseptic 1000 Edge. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Tetra Pak ha sido galardonada con el premio 2014 WorldStar por el envase Tetra Brik Aseptic 1000 Edge. Como una versión innovadora del tradicional envase Tetra Brik Aseptic, este producto fue elogiado por el jurado de los premios WorldStar, formado por 25 expertos de la industria, que destacaron su mayor facilidad de manejo y vertido para los consumidores, así como la apertura y cierre.

Además, las características medioambientales, el potencial del diseño y la originalidad del formato fueron algunas de las claves consideradas por el jurado como las principales ventajas de este envase.

El envase Tetra Brik Aseptic 1000 Edge con el tapón de rosca LightCap 30 cuenta con un inconfundible panel superior inclinado, que no sólo destaca en los lineales, también mejora significativamente la experiencia del vertido para el consumidor.

Además, con sus ventajas en costes, su capacidad para apilarse y los beneficios en cuanto a reciclaje, Tetra Brik Aseptic Edge es ideal para el envasado de alimentos líquidos como leche, zumos, néctares y bebidas sin gas de distribución en ambiente. Desde su lanzamiento en 2011, lo han utilizado más de 50 clientes de empresas lácteas y de zumos en más de 25 países de todo el mundo.

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes