TellSpec, dispositivo para saber propiedades de los alimentos

Toca Comer. TellSpec, dispositivo para saber las propiedades de los alimentos. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El funcionamiento de TellSpec no puede ser más sencillo y cómodo. Tiene por un lado un pequeño láser espectómetro que pesa sólo 80 gramos y que puedes llevar siempre en el bolso. Además, necesitas un Smartphone ya que en cuanto el láser analice las propiedades de los alimentos, te aparecerán en la pantalla del teléfono los resultados.

Y no solo servirá en los restaurantes o en casa cuando la comida ya esté servida, TellSpec también será útil  a la hora de hacer la compra, porque el láser es capaz de recoger información a través de plásticos y cristales.

Los creadores de TellSpec son Isabel Hoffman, canadiense y experta en medicina preventiva y el matemático Stephen Watson. Ahora ambos han recibido 100000 US$ de financiación, con los que prometen que el aparato esté listo para el próximo agosto. El precio de venta inicial será de 300US $, aunque luego se prevé que baje hasta 50.

TellSpec 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes