Kit para el cultivo de setas

La agricultura urbana mediante kits se está expandiendo durante los últimos años, incluyendo productos dirigidas a hierbas, apicultura e incluso cría de pollos. Ahora se ha presentado una nueva opción, más ecológica para el cultivo de setas, que no requiere de tocones de madera.

Toca Comer. Cultive setas en casa. Marisol Colazos Soto

Una  startup de California,  frece ahora un kit para cultivar setas que se puede mantener dentro de una ventana. Los consumidores necesitan solo humedecer su jardín dos veces al día con el producto proporcionado, y a los siete dí­as de cultivo la aparición de hongos debe ser evidente.  A partir de ahí­ los hongos suelen duplicar su tamaño cada dí­a, con el tiempo equivalente a unos 450 gramos de producto por cultivo. El kit de cultivar hongos Jardín tiene un precio de 19.95 USD. El cinco por ciento de las ventas se dona para apoyar la investigación del cáncer de mama.

Página web: www.bttrventures.com

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Kit para el cultivo de setas”

  1. Alejandra dice:

    Si quieres cultivar setas en casa en http://lacasadelassetas.com/12-cultivo-de-setas disponemos de kits de cultivo de setas para que puedas recolectarlas en tu casa.
    Conviertete en un experto cultivador de setas.
    Saludos seteros

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes