4Food, un restaurante en el que la comida se pide mediante Twitter

En Nueva York (EE.UU.) pronto se estrenará 4Food, una cadena de restaurantes creada bajo el concepto de «centros comunitarios» en los que cada cliente diseña su propia experiencia.  El primer local abrirá  el siete de septiembre en Nueva York, entre la calle 40 y Madison, aunque ya se han hecho varias pruebas.

4Food se caracteriza principalmente por su apuesta por las nuevas herramientas informáticas, en 4Food se podrá pedir comida a través de Twitter, claro está disponiendo un equipo informático o teléfono móvil celular con acceso WIFI. Los camareros leerán los pedidos con el iPad y los cocineros lo prepararán. Incluso habrá una pantalla en el local que mostrará en tiempo real la «línea de tiempo» de la cuenta de 4Food.

Además de pedir la comida de esta forma tan original, los comensales de 4Food podrán diseñar sus propios platos y publicarlos en la red de ‘microblogging’. Así que, si otros clientes vienen y piden el plato, su creador recibirá créditos para gastarlos en 4Food.

Página de 4Food

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes