The Dairy Show International 2013

Toca Comer.  The Dairy Show International 2013. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

The Dairy Show International es el escenario de negocios del mundo lácteo que pondrá en contacto a productores y fabricantes nacionales e internacionales con compradores profesionales de la industria.

El show brindará a expositores y visitantes una excelente oportunidad de concretar nuevos negocios, ampliar sus estrategias comerciales y actualizarse sobre las últimas tendencias de la industria.

The Dairy Show International hará frente a estas necesidades presentando lo mejor en calidad, innovación y creatividad en productos lácteos que aporten valor agregado y que colaboren durante los procesos de la cadena de suministro hasta la mesa del consumidor final.

Con el propósito de contribuir al desarrollo de la industria The Dairy Show International ofrecerá un programa de conferencias de alto nivel con ponentes tanto del sector público como del sector privado que nos transmitirán sus opiniones y experiencias, además de talleres técnicos donde los expositores tendrán la posibilidad de actualizar y expandir los conocimientos de los visitantes, además de mostrar los usos y aplicaciones de sus innovaciones.

The Dairy Show International

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes