Nuevas bebidas soda de Starbucks

Toca Comer. Nuevas bebidas soda de Starbucks. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

 La compañía de café está probando tres nuevas bebidas – ginger ale original, cerveza de limón y cerveza de raíz con especias – en 10 tiendas en Seattle (EE.UU.).

Starbucks está probando tres nuevos refrescos hechos a mano en cada una de sus diez tiendas en Seattle. Estos vienen con los sabores de la cerveza original de jengibre, cerveza de limón y cerveza de raíz con especias.

La compañía de café está probando estas nuevas opciones de menú antes de decidir si se debencomercializarse a nivel nacional. En un cartel de la introducción de los refrescos se lee: «Disfrute, refrescos de primera calidad inspirados en sus refrescos favoritos clásicos – elaboradas y hechos individualmente para usted, naturalmente.»

Para la prueba, que se está realizando desde hace alrededor de una semana, los refrescos se miden y se mezclan bajo orden ya que son personalizables, por lo que pueden hacer  como le guste.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes