Crea tu propio negocio de vodka homeopático

Toca Comer. Crea tu propio negocio de vodka homeopático. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

“El vodka homeopático fue inventado hace unos 850 años en Polonia, pero los inventores no pudieron saberlo hasta 650 años más tarde, en 1796, cuando Samuel Hahnemann inventó1 la homeopatía.

A finales del siglo XII, después de destilar el vodka, se lavaban los alambiques con agua fresca antes de comenzar de nuevo el proceso. Desgraciadamente, los productores descartaban el agua residual. Si hubieran podido conocer la posterior invención de Hahnemann, las destilerías habrían diluido el agua de la limpieza repetidas veces, la habrían sucusionado convenientemente y habrían proporcionado el vodka más puro y potente ¡hace 850 años!

Por desgracia, el mundo no fue capaz de disfrutar ni entender los beneficios2 del vodka homeopático hasta que perfeccionamos el proceso en 1992. Desde entonces, nuestro equipo de doctores3 ha analizado casi todas las fuentes de agua dulce del mundo y, por tanto usted -si vive en un área que recibe agua no procedente de la desalación- puede disfrutar del vodka homeopático económicamente y sin apenas esfuerzo”.

Una página deliciosa, con su FAQ -desternillante-, con su About, con su Contact… y con susTestimonials, como estos:

“Me gustaría poder decir: el mejor invento desde la rebanada de pan, pero, como el vodka homeopático ha estado entre nosotros desde la creación de la Tierra hace 6000 años, es el mejor invento de todos los tiempos”.
“¡Por fin alguien que entiende de qué hablaba Samuel Hahnemann! Esto sin duda silenciará a todos sus críticos. Levanto mi copa por ustedes”.
“Nada mejor que el vodka homeopático para saciar la sed y ponerte de buen humor. Muchas gracias por todo lo que han hecho por el género femenino”.

1. Sí, inventó. Dado que la homeopatía no es en realidad un descubrimiento, el término más adecuado es ‘invento’. Más correcto sería ‘ficticio’ o ‘imaginario’, pero no queda tan científico.
2. Cura la sed. Solo ligeramente tóxico. Puede ser mortal si se consume en grandes cantidades. Si se inhala es mortal. Se ha utilizado en variadas formas de tortura.
3. No son doctores de verdad, sino simplemente homeópatas y naturópatas.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes