admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Islamista

Atentado con muertos en periódico humorístico francés

Noticias criminología. Atentado con muertos en periódico humorístico francés. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

La conciencia de Rouco Varela y el 11M

Noticias criminología. Rouco y el 11M. Marisol Collazos Soto

 

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Los trenes del 11M en Madrid


La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

González Pons resucita la ‘conspiranoia’ sobre el 11-M

Noticias criminología. González Pons resucita la ‘conspiranoia’ sobre el 11-M . Marisol Collazos Soto

“En estos momentos, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el Ministerio de Interior no tienen ninguna duda que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA”, dijo el ministro Ángel Acebes a las 13.30 horas del 11 de marzo de 2004. Unos segundos antes había dicho: “Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo”.

Ayer, nueve años y una sentencia judicial después, Esteban González Pons, vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, desvinculó a Al Qaeda de los atentados de Madrid, ante las cámaras de Libertad Digital, porque no hay referencia alguna a los ataques del 11 de marzo en La noche más oscura, de Kathryn Bigelow. “En la película, que empieza con el 11-S, salen todos los atentados que tuvieron lugar como consecuencia del primer atentado de Al Qaeda. No sale el 11-M. Es curioso. Me parece un detalle interesante. Los guionistas norteamericanos o la CIA, que es la que ha filtrado la información con la que se ha hecho la película, no incluyen, entre los atentados practicados por el islamismo después del 11-S, nuestro 11-M”, dijo. Y Federico Jiménez Losantos recalcó: ”Es que no lo es. El problema es que la Policía española no haya investigado quién fue…”.

Ampliar en: Magonia

 

 

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Internado contra el “imperialismo cultural”

Noticias criminología. Internado contra el

En Indonesia se preservan las tradiciones, contra los ‘inmerecidos’ y ‘racistas’ ‘ataques’ de la civilización. De hecho, es un internado que combate el ‘imperialismo cultural’ enseñándoles a los niños a dar la vida por el islam:

La escuela coránica Al Mukmin, en Indonesia, no se distingue por sus resultados académicos sino por haberse convertido en un vivero de jóvenes dispuestos a entregar sus vidas y a sacrificar las de otros por la defensa del islam.

De este internado exclusivo para niños situado en el corazón del barrio Ngruki de la localidad de Solo, en la isla de Java, han salido graduados alumnos como Amrozi bin Nurhasyim o Ali Ghufron, ambos condenados y ejecutados por su participación en los atentados en la isla de Bali en 2002, en los que murieron 202 personas. También estudiaron en sus aulas Joni Hendrawan, el cerebro del ataque con bombas en el hotel Marriott de Yakarta en 2003, que ocasionó la muerte de 12 personas, y Nur Hasbi, uno de los suicidas que se inmoló en el mismo hotel en 2009 causando nueve muertos.

El último incidente que liga Al Mukmin con las redes de terrorismo islamista en Indonesia ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando Farhan, un joven de 19 años y antiguo alumno del centro, murió en un tiroteo con la policía.

Fuente: DE AVANZADA
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

cesped artificial las palmas
compresores aire
editorial de certificados de profesionalidad

La Guardia Civil no ha hallado irregularidades en los restos de los trenes del atentado del 11-M

Noticias criminología. La Guardia Civil no ha hallado irregularidades en los restos de los trenes del atentado del 11-M. Marisol Collazos Soto

La Guardia Civil no ha hallado ninguna irregularidad en los restos de uno de los trenes del atentado del 11-M; descubiertos en el taller de Tafesa (la empresa que se encargó de la reparación de los convoyes destruidos por las mochilas/bomba de Atocha).

Se trata de la chatarra procedente del tren que explotó en la estación de Santa Eugenia. Este hallazgo, aireado por el diario Libertad Digital, dio alas a los abanderados de la llamada teoría de la conspiración y, además, propició que el actual fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ordenara a la Fiscalía de Madrid que investigase esa notitia criminis y dictaminase si había alguna ilegalidad en torno a ese hallazgo.

Es la táctica: se le da mucho bombo a la noticia, no se publica el resultado de la investigación, y muchos crédulos siguen en la idea de que no se quiere investigar.

Fuente:  ANTICLERICAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Archivos

Calendario

Mayo 2017
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031