admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Humor

Juguetes extraños

Bill Maher. La Hipocresía de los Cristianos

Quema su casa de la manera más absurda durante un ‘streaming’

Se encontraba tranquilamente haciendo un streaming en directo, cuando se le ocurrió encender un fósforo. De repente, se incendia la caja de fósforos, y a partir de ahí comenzó una serie de catastróficas desdichas (lo bueno empieza a partir del minuto 4:40):

Sacan una sirena de un río en Polonia


Circula un vídeo en la red, en el que puede verse a un grupo de hombres vestidos con trajes  NBQ sacando de un río o lago a una criatura del tamaño de un ser humano pero con cola de pez. ¿De qué se trata este vídeo? ¿Una prueba irrefutable de la existencias de sirenas? ¿Otro fake más?

La sirena es un símbolo de Varsovia (Polonia). Aparece en el escudo de armas de la ciudad, y allí podemos encontrar muchas estatuas con esta representación.

Durante estos días, se está celebrando en la capital polaca un festival llamado Nowi Warszawiacy (nuevos varsovianos), en el que se plantea la historia, el origen y la realidad actual de Varsovia y sus habitantes.

Como promoción de este festival, sus promotores crearon un vídeo viral en el que se rescataba simbólicamente una sirena moribunda del río. En su página de Facebook se tomaban con ironía y satisfacción la expansión de su vídeo promocional.

Fuente: La mentira está ahí fuera

Como funciona Kinesiotape

Noticias criminología. Como funciona Kinesiotape. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Autor: Carlos Castaño

Licencia Creative Commons

Seguridad frente a cocodrilos

Noticias criminología. Seguridad frente a cocdrilos. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Nacimiento de una religión

Noticias criminología. Nacimiento de una religión. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Mariano Rajoy advierte a los catalanes que le perderán a él como presidente si se independizan

Angela Merkel Vs Mariano Rajoy

Asegurando que no se puede estar “en un sitio y en otro a la vez”, Mariano Rajoy ha declarado esta mañana durante una entrevista radiofónica que, si los catalanes inician su proceso de independencia, podrían perderle a él como presidente.

El jefe del Ejecutivo ha aclarado que, en una Cataluña independiente, los catalanes se verían en la obligación de elegir un presidente distinto al español “porque es incompatible una cosa con la otra”. También ha especificado que, en esas elecciones, no podría participar el resto de españoles que no fueran catalanes.

“Oiga… yo ya no me ocuparé de los asuntos que no me correspondan porque las cosas van como van”, ha explicado el presidente durante el transcurso de la entrevista, en la que ha sido preguntado por las consecuencias de un posible proceso independentista. “La gente tendrá que entender que, si ya no son españoles, siendo yo el presidente de España, ya no me corresponderá a mí ser el presidente de otra cosa porque va con el cargo y lo que no puede ocurrir, no puede ocurrir”.

“Hay que gobernar como Dios manda donde se gobierna y no en otro sitio”, ha insistido Rajoy.

“Sintiéndolo mucho, ya no estará en mi mano ser presidente de esas personas del mismo modo que no me compete a mí gobernar a un extraterrestre o a un francés”, ha aclarado el líder popular, asegurando que el proceso también podría afectar al resto del equipo de Gobierno, “que por algo es el Gobierno de España y no de China o de otra cosa”.

“De independizarse, Cataluña sería otro país completamente distinto”, ha alertado Rajoy para concluir.

Fuente: El Mundo Today

La política económica de Mariano Rajoy

La realidad del descenso del paro en España

Noticias criminología. La realidad del descenso del paro en España. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Un poco de humor contra la estupidez del creacionismo

Aunque a estas alturas del siglo XXI pueda parecer sorprendente, en la nación más poderosa del mundo docenas de políticos intentan denodadamente imponer el literalismo bíblico dentro del sistema educativo estadounidense.

Y como estamos en época estival y el tórrido mercurio señala calores de escándalo (al menos en el hemisferio boreal) y los cerebros no están para muchos esfuerzos dejo estos videos cargados de argumentos, pero envueltos en una capa de cruda ironía sobre este “debate” que debería haber terminado a mediados del siglo XIX, más o menos cuando se publicó El Origen de las Especies.

Fuente: La Ciencia y sus demonios

Ilustraciones que muestran la policía de diversos países

Noticias criminología. Ilustraciones que muestran la policía de diversos países. Suecia. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Noticias criminología. Ilustraciones que muestran la policía de diversos países. Brasil. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Noticias criminología. Ilustraciones que muestran la policía de diversos países. China. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Noticias criminología. Ilustraciones que muestran la policía de diversos países. Rusia. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Noticias criminología. Ilustraciones que muestran la policía de diversos países. Iraán. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Ver más imágenes en: boredpanda

Automovilista y límite de velocidad

Noticias criminología. Automovilista y límite de velocidad. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Ateos frente creyente

¿Qué recorte le estallará en la cara a Mariano Rajoy?

Esta viñeta sobre la religión es SU-BLI-ME.

Noticias criminología. Esta viñeta sobre la religión es SU-BLI-ME.. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Siempre Nos Quedará Génova 13

Rita Barberá vuelve a su trabajo de periodista

Dios no es bueno, música para ateos

La Iglesia Católica niega la existencia de los ateos

VATICANO PAPAEn unas declaraciones realizadas esta mañana durante un discurso ante la Academia de las Ciencias Pontífices del Vaticano, el Papa Francisco ha negado tajantemente la existencia de los ateos.

Los hombres sin fe son monstruos inventados para asustar a los niños. Personajes de cuento como los vampiros. Si alguien dice que no cree en Dios, lo único que pretende es asustarnos o hacernos reír”, ha explicado el Pontífice.

La postura de la Iglesia Católica sobre la existencia de gente que niega la existencia de Dios no siempre ha sido tan clara. De hecho, algunos miembros de la curia vaticana han defendido el agnosticismo al asegurar que, aunque nunca hayan visto a un ateo, no se puede descartar que existan personas que crean que Dios no existe.

“Nadie ha demostrado aún la existencia de alguien que no crea en Dios. Muchos han afirmado incluso ser ellos mismos los que no creen en Dios, pero ninguno de ellos ha podido convencernos aún de que no tiene fe. La fe, como el miedo, se puede negar aún teniéndola”, ha sentenciado Bergoglio.

Según el Papa Francisco, para negar la existencia de quien le ha dado a uno el ser, es necesario negar la propia existencia. “Por lo tanto, si un ateo dice que es ateo, en tanto que afirma su propia condición está afirmando también su existencia. Y afirmar la existencia es afirmar también la existencia de quien da el ser, que es Dios”, ha declarado el máximo representante de la Iglesia.

“En definitiva, uno solo puede ser ateo si cree que no existe, y si alguien cree que no existe negará creer nada porque solo se puede creer desde la existencia. Por tanto, el ateo se negará a sí mismo”, ha agregado.

El discurso del Papa ha terminado aclarando que la Iglesia es atea y pidiendo “que abandonemos de una vez esas fábulas que nos aterran y nos confunden para basarnos en hechos contrastados por las Ciencias Pontífices”.

Fuente: EL MUNDO TODAY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

febrero 2016
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29