admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Humor

Eufemismos

Noticias criminología. Eufemismos. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Pago de los productos homeopáticos en una farmacia

Noticias criminología. Pago de los productos homeopáticos en una farmacia. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Foto homeopática

Noticias criminología. Foto homeopatía. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El engaño de la comida ecológica que venía de McDonald’s

¿Sabe mejor la comida ecológica? ¿Podría la que sirven en McDonald’s pasar por bío? ¿Son los expertos en gastronomía unos cantamañanas? Uno de los vídeos virales más divertidos de los últimos tiempos, publicado esta semana en YouTube por la productora holandesa LifeHunters, trata de responder a estas cuestiones con un sencillo experimento.

Dos reporteros montan un puesto en una feria alimentaria en Houten, a la que acuden muchos especialistas en gastronomía del país. Les dan a probar en forma de pinchitos una presunta alternativa ecológica a la comida rápida, y después recogen sus opiniones. Lo que han comido proviene en realidad de un McDonald’s cercano, pero como los expertos no lo saben -los platos han sido sacados de sus cajas y envases, troceados y pulcramente presentados en bandejas-, todas sus opiniones resultan de lo más elogiosas. “Tiene un sabor muy puro, se nota que es ecológico y eso lo hace muy sabroso”, dice uno. “Definitivamente es un producto fresco”, suelta otro.

Hensel saca dos conclusiones de su vídeo: “Cuando las personas se llaman a sí mismos ‘expertos’, no siempre es verdad, y la gente se cree todo lo que le dices”. Asegura que todos los entrevistados estaban allí para participar en charlas, hablar sobre productos o comprarlos, y ninguno dio una opinión negativa “salvo uno que dijo que la comida sabía un poco seca”. “Algunos eran críticos gastronómicos, otros, dueños de restaurantes, y otros, productores de comida”, afirma, aunque algunas chicas que aparecen por el vídeo tienen toda la pinta de ser simples azafatas.

Ampliar en: [link blocked thanks to AEDE Spanish tax]

Modales

Noticias criminología. Modales. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Mariano Rajoy como apagafuegos

Noticias criminología. Humor con Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Encuesta en Japón sobre formas de muerte

Maneras de las que usted no espera morir (muestra de 500 personas, en Japón)

1 Tortura 41,8%
2 Caída en un pozo séptico 19,4%
3 Ser comido vivo por animales salvajes 17,0%
4 Sacrificio humano 13.8%
5 Muerte durante actividad sexual 10,6%
5 Explosión de la vejiga debido a mantener la orina demasiado tiempo el 10,6%
7 Patinazo en una cáscara de plátano 9,0%
8 Flatulencia terminal  8,0%
9 Pisoteado por elefantes 7.4%
10 Atrapados en fuego cruzado 6,4%
11 Atrapado en una habitación demasiado maloliente 6,4%
12 Morir de vergüenza 5,2%
13 Magia Negra 4,4%
14 Hipo terminal 4,4%
15 Comer en exceso  3.2%

 

Suiza prohíbe a España que lleve dinero en bolsas de Mercadona. Las plantas helvéticas de reciclado de plástico acaban de “petar”

Noticias criminología. Suiza prohíbe a España que lleve dinero en bolsas de Mercadona. Las plantas helvéticas de reciclado de plástico acaban de “petar”. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

“A partir del próximo mes de octubre Suiza dejará de aceptar el dinero en metálico que los políticos españoles pretendan entregar dentro de las populares bolsas de plástico de Mercadona.
La costumbre, muy habitual cuando se trata de sumas de dinero que sobrepasan los dos millones de euros, está creando un verdadero problema ecológico en el acaudalado pero pequeño país debido a la imposibilidad de absorber y reciclar la enorme cantidad de bolsas que llegan a los bancos cada semana.
Se estima que solo el expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, podría haber introducido tanto plástico en Suiza como para contaminar diez mil veces el Mar Caspio o provocar la muerte por asfixia a más de siete millones de tortugas bobas en el Océano Pacífico.
El Gobierno español ya ha cursado una orden ministerial para que todos los sinvergüenzas, independientemente del partido al que pertenezcan, saquen el dinero de España por valija diplomática, envuelto en papel de periódico o a través de algún miembro del clan Jordi Ferrusola.”

Si el ateísmo es una religión …

Noticias criminología. Si el ateísmo es una religión .... Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Vídeo que muestra el nacimiento del Partido Popular


Ejemplos de porqué la iglesia católica sigue anclada en el más tenebroso pasado

Noticias criminología. jemplos de porqué la iglesia católica sigue anclada en el más tenebroso pasado . Marisol Collazos Soto

El primero como siempre ligado al fascismo más puro ya que en el último homenaje franquista realizado en este vergonzante país, un cura de los de antes ha rezado un Padrenuestro y un Ave María dedicado a la Virgen del Pilar para pedir que

“en el cielo estén gozando todos nuestros caídos y Onésimo Redondo”

por supuesto sólo los criminales guerra fascistas. Y terminó con un terrible

“Caídos por Dios y por España, ¡Presentes! y ¡Viva Cristo Rey!”

Símbolos del genocidio fascista. Pero eso sí que quede claro que en la iglesia católica todo es “amor y bondad”.

Y el segundo una muestra de prepotencia medieval, con un arzobispo mostrando esplendoroso su poder como un celebrante de carnaval. Observen las beatíficas y porcinas caras de los sotanados que acompañan al orgulloso anciano senil, más contento que un tonto con una tiza cual una reinona de la fiesta de celebración del orgullo gay con su capa de seda de siete metros valorada en varios miles de euros, pero que importa si eso da esplendor a este humilde representante de esa iglesia pobre y siempre comprometida con los más necesitados.

Fuente: Diario de un ateo

Preguntas sorprendentes de abogados

Noticias criminología. Preguntas sorprendentes de abogados. Marisol Collazos Soto


Preguntas realizadas por abogados a testigos…

-”Y bien, Doctor, no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?”

-”El hijo más joven, el de veinte años, ¿qué edad tiene?”

-”¿Estaba Vd. presente cuando se tomó su foto?”

-”¿Estaba Vd. solo, o era el único?”

-”¿Fue Vd. o su hermano menor quien murió en la guerra?”

-”¿Él le mató a Vd.?”

-”¿A qué distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?”

-”¿Vd. estuvo allí hasta que se marchó, es cierto?”

-”¿Cuantas veces ha cometido Vd. suicidio?”

– P:”¿Ella tuvo tres hijos, cierto?”
R: “Sí”
P: “¿Cuantos fueron varones?”
R: “Ninguno”
P: “¿Hubo alguna mujer?”

– P: “¿Dice Vd. que las escaleras bajaban al sótano?”
R: “Sí”
P: “Y esas escaleras, ¿también subían?”

– P: Mr.Slatery, Vd. se fue a una Luna de Miel bastante rebuscada, ¿no es cierto?”
R: “Fui a Europa”
P: “Llevó a su esposa?”

– P: “¿Cómo terminó su primer matrimonio?”
R: “Por muerte”
P: “¿Y por la muerte de quien terminó?”

-P: “¿Puede Vd. describir al individuo?”
R: “Era de talla media y tenía barba”
P: “¿Era hombre o mujer?”

– P: “¿Su presencia esta mañana es la consecuencia de la citación que envié a su abogado?”
R: “No, así es como me visto cuando voy al trabajo”

– P: “Doctor, ¿cuantas autopsias ha realizado Vd. sobre personas fallecidas?”
R: “Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas”

 

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Xunta de Galicia (PP) promueve el uso de uniformes gubernamentales

Noticias criminología. La Xunta de Galicia promueve el uso de uniformes gubernamentales Tricornio guardia civil. Marisol Collazos Soto

A iniciativa de la titular de la Consellería do Mar, Rosa Quintana, el Gobierno de Galicia parece decidido a introducir el uso de uniformes entre los miembros del gabinete que preside Alberto Núñez Feijóo (PP). Una vez más, la Galicia “xunteira” hace historia…

Con su decisión, la “conselleira” trata de poner fin a una agria polémica jurídico-laboral y, de paso, acallar las protestas de los miembros del Servicio de Guardacostas de Galicia, el cuerpo de policía administrativa que ha denunciado en reiteradas ocasiones que el cargo político responsable del servicio, Lino Sexto, se haya aficionado a utilizar placa y uniforme a pesar de no pertenecer a ninguna de las escalas del servicio de guardacostas.

Tras una profunda investigación científica, jurídica e histórica del episodio, la Xunta ha descubierto, ¡albricias!, que el señor Sexto estaba utilizando símbolos y vestimenta de forma ilegal.

Ante la nueva situación, la titular de la Consellería do Mar ha modificado la legislación autonómica y la normativa que regulan la estética y el uso del uniforme de los guardacostas y, de paso, ha aprovechado para imponer el criterio “cateto” de que el responsable político del servicio y ella misma puedan lucir el uniforme policial.

En buena lógica, los guardacostas opinan que la decisión de Quintana es «propia de regímenes totalitarios y bananeros» y han emplazado a sindicatos y partidos a que presionen en pro de la racionalidad.

Los guardacostas no lo dicen, pero lo digo yo: ¿qué tal si la Xunta costea la presencia de un psicólogo o de un psiquiatra en las reuniones que se celebran en el despacho de la titular de la Consellería do Mar?

Noticias criminología. La Xunta de Galicia promueve el uso de uniformes gubernamentales Tricornio guardia civil. Marisol Collazos Soto

Fuente: Im-Pulso

Licencia CC
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

El Vaticano nombra a Ruiz Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros”

Noticias criminología. El Vaticano nombra a Ruiz Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros”. Marisol Collazos Soto

El cardenal Rouco Varela se encargará personalmente de entregar al ministro de Justicia el birrete que le distingue por encima del resto de meapilas españoles, además de una condecoración con la imagen del niño Jesús, los dos peucos de oro de la Virgen de los Partos y el fajín púrpura de la Orden de Falopio.

El Gobierno declarará fiesta nacional el día del nombramiento y promulgará un edicto especial prohibiendo el uso del preservativo en todo el territorio nacional durante tres días. “Va a ser la hostia”, ha declarado Rouco Varela.

Los actos oficiales del nombramiento comenzarán el próximo sábado en las inmediaciones del Palacio Real y se prolongarán durante cuarenta y ocho horas, con una exhibición de bailes regionales, la participación de la patrulla acrobática del ejército del Aire y bandas de música.

Se espera que más de cien mil úteros desfilen ante la tribuna desde la que el Gran Hacedor de Vida y diecisiete representantes de la Conferencia Episcopal Española presenciarán todos los actos. El desfile estará vigilado en todo momento por un equipo de ginecólogos castrenses que velarán para que ningún espermatozoide espontáneo altere la formación.

Felipe VI no podrá acudir al evento porque estará de viaje pero ha prometido que dedicará el coito de esa noche con la Reina al Príncipe de los Úteros.

El acto finalizará con una suelta de más de siete millones óvulos que cubrirán el cielo de Madrid durante siete semanas, con sus días y sus noches.

Fuente: Rokambol news

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Armas, dildos y niños

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Efecto Streisand: la portada de El Jueves

Censura del rey, en España

La portada censurada de El Jueves

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Debate sobre el cambio climático… con representatividad estadística de cada bando

Científicamente hablando la opinión de la gente sobre un hecho es irrelevante. Como ya aprendimos del gran Lebowski, una opinión no es un hecho ni es la verdad, es simplemente «lo que tú opinas, tío».

Efectivamente: no existe debate sobre el cambio climático porque el cambio climático es un hecho. Da igual lo que la gente opine, o desee: la Tierra se está calentando, según todas las evidencias científicas, a causa de la actividad humana, punto (…) Las opiniones que ponen en cuestión este hecho son, o bien extremadamente minoritarias (…) o bien están desinformadas y son irrelevantes.

Ampliar en: microsiervos

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

El Partido Popular se adelanta a Podemos

Noticias criminología. El Partido Popular se adelanta a Podemos. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Los robots de dios

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Humor con feminazi

Noticias criminología. Feminazis. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

December 2014
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031