admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Humor

Esta viñeta sobre la religión es SU-BLI-ME.

Noticias criminología. Esta viñeta sobre la religión es SU-BLI-ME.. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Siempre Nos Quedará Génova 13

Rita Barberá vuelve a su trabajo de periodista

Dios no es bueno, música para ateos

La Iglesia Católica niega la existencia de los ateos

VATICANO PAPAEn unas declaraciones realizadas esta mañana durante un discurso ante la Academia de las Ciencias Pontífices del Vaticano, el Papa Francisco ha negado tajantemente la existencia de los ateos.

Los hombres sin fe son monstruos inventados para asustar a los niños. Personajes de cuento como los vampiros. Si alguien dice que no cree en Dios, lo único que pretende es asustarnos o hacernos reír”, ha explicado el Pontífice.

La postura de la Iglesia Católica sobre la existencia de gente que niega la existencia de Dios no siempre ha sido tan clara. De hecho, algunos miembros de la curia vaticana han defendido el agnosticismo al asegurar que, aunque nunca hayan visto a un ateo, no se puede descartar que existan personas que crean que Dios no existe.

“Nadie ha demostrado aún la existencia de alguien que no crea en Dios. Muchos han afirmado incluso ser ellos mismos los que no creen en Dios, pero ninguno de ellos ha podido convencernos aún de que no tiene fe. La fe, como el miedo, se puede negar aún teniéndola”, ha sentenciado Bergoglio.

Según el Papa Francisco, para negar la existencia de quien le ha dado a uno el ser, es necesario negar la propia existencia. “Por lo tanto, si un ateo dice que es ateo, en tanto que afirma su propia condición está afirmando también su existencia. Y afirmar la existencia es afirmar también la existencia de quien da el ser, que es Dios”, ha declarado el máximo representante de la Iglesia.

“En definitiva, uno solo puede ser ateo si cree que no existe, y si alguien cree que no existe negará creer nada porque solo se puede creer desde la existencia. Por tanto, el ateo se negará a sí mismo”, ha agregado.

El discurso del Papa ha terminado aclarando que la Iglesia es atea y pidiendo “que abandonemos de una vez esas fábulas que nos aterran y nos confunden para basarnos en hechos contrastados por las Ciencias Pontífices”.

Fuente: EL MUNDO TODAY

Paz, amor y fraternidad, para justificar la violencia

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

La moda que viene después de los antivacunas

Noticias criminología. La moda que viene después de los antivacunas. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Frases ateas en ‘Los Simpsons’

Humor con Ángela Merkel y Mariano Rajoy

Cartel del PP, en el sitio adecuado

Noticias criminología. Propaganda PP, muy oportuna. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Solución: dejar de creer en dios

Noticias criminología. Solución: dejar de creer en dios. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Humor con el agua de la homeopatía

Noticias criminología. Humor con el agua de la homeopatía. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Lucha por la libertad

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Políticos imputados y Mariano Rajoy

Noticias criminología. Políticos imputados y Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Pesadilla de Mariano Rajoy

Noticias criminología. Pesadilla de Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Humor y libertad de expresión

Noticias criminología. Humor y libertad de expresión. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Horóscopo perpetuo y científico

Humor. Horóscopo perpetuo

Horóscopo astronómico preciso, científicamente exacto y además con validez perpetua.

Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá

El camión cisterna gigante que la conocida marca de ginebra viene suministrando gratuitamente desde 1998 al Ayuntamiento de Valencia para colaborar con el acto oficial de la convocatoria de las Fallas tuvo que efectuar ayer catorce viajes consecutivos desde la destilería provincial de Beefeater a las Torres de Serranos, lugar donde la alcaldesa Rita Barberá se dirige cada año a los valencianos en un idioma que los lingüistas creen que podrán descifrar muy pronto. “Vamos a escuchar de nuevo la grabación del discurso de ayer otras ochenta mil veces para acabar de reírnos y enseguida nos ponemos a analizarlo”, ha dicho el coordinador del equipo de filólogos que traducirá el discurso de la alcaldesa para su difusión internacional.

La marca patrocinadora cree que los 298000 litros de Beefeater bombeados desde el camión cisterna hasta el palco de autoridades se consumen directamente a través de la manguera, sin hielo, sin limón y sin especias. “No me lo puedo explicar de otra manera”, ha declarado el portavoz de Beefeater.

Al parecer, la famosa fábrica de ginebras solo sufrió un suceso similar al ocurrido ayer domingo con Rita Barberá cuando en 2007 reventó uno de sus alambiques de la destilería central de Londres y se vertieron 196000 litros de gin en el Támesis. “No fue igual, pero casi”, ha declarado James Cameron.

Fuente: Rokambol news

Francisco I, el papa del pueblo

Noticias criminología. Francisco I, el papa del pueblo. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Comunicado sobre Miss Universo 2015, una colombiana

Noticias criminología. Comunicado sobre Miss Universo 2015, una colombiana. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

 Comunicado General
MISS UNIVERSO 2015
A la opiniòn Pública, se hace saber lo siguiente:Considerando
La nueva Miss Universo 2015, Paulina Vega, de 22 años, podrá representar la belleza innata del Universo (Lo siento Venezuela, México y Brasil, muajajaa) Lamento informar que ella no representa de ninguna forma la inteligencia de cada una de nosotras las colombianas.

Por tanto
Es una falta de respeto hacia nosotras el que habiendo tenido tal título “universal” de belleza, se comporte como una persona muy ignorante en cuestiones geopolíticas, sociales y culturales. Y que habiéndole hecho la terna calificadora tal pregunta tan simple y directa, no sepa responderla adecuadamente.

Hace saber
Yo expreso mi preocupación (me vale un comino lo que piense la sociedad de mi) ante tanta falta de inteligencia por parte de la ganadora del certamen (sin sentido, carente de utilidad e ideología) que pueda representar la ignorancia, a gravamen, habiendo muchas de nosotras que nos esforzamos por aprender más cada día y, que a costa de este certamen, se nos pueda tachar flagrante-mente como tontas, estúpidas, ignorantes y demás sinónimos por parte de todo el “universo”.

Primero
Considero que la belleza no es sinónimo de Inteligencia, por consiguiente presento mis más sinceras condolencias y disculpas por tal falta de neuronas de nuestra compatriota ante el público en general. Solicitando expresamente no se nos juzgue por la falta de decoro, lógica y preparación académica de tal ganadora de ese certamen (de mierda) que habiendo sido reconocida como la más bella de todas las participantes, se nos trate a todas las mujeres que siendo ligeramente menos bonitas que ella, como mujeres con la misma inteligencia y educación que ella.

Segundo
No estoy criticando su respuesta, estoy indicando que ella no representa nuestra inteligencia, nuestra lógica y nuestra preparación socio cultural, adrede otras ramas de las ciencias, las bellas artes y las ciencias exactas.

Tercero
Los jueces interrogaron a Vega sobre la aportación de su país al mundo. La modelo contestó en español, con seguridad, que los colombianos son «gente perseverante» y «ejemplo» de «lucha» por un mundo mejor. Desviándose de la pregunta principal, sin despejar dudas ni dejar claro, lo que nuestro país ha dado a toda la humanidad (entiéndase mundo entero, no vale Madagascar)

Cuarto
Preguntada también sobre qué pueden aprender las mujeres de los hombres, y, tras reconocer que era una pregunta «difícil», respondió que «hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres». Habiendo respondido lo que creemos la mayoría de nosotras las mujeres y creo yo (es mi opinión nada más) la respuesta sería la siguiente:

Quinto
Lo que podríamos aprender de los hombres es la fortaleza y la veracidad que tienen ellos para esforzarse en este mundo, que habiendo ahora auge de mucho Feminazi (mas allá del feminismo) siguen amándonos y haciendo lo imposible por consentirnos, por apoyarnos y darnos su mano. Considero que lo que podemos aprender de ellos es: Su fortaleza. Su inteligencia. Su simpleza en la vida para no complicarse. Su fraternidad con sus amigos (ebrios de mierda). Poder olvidar los agravios. Su perseverancia en el trabajo. Y su fuerza para salir adelante.

Sexto
Siendo hija de un cardiólogo y nieta del legendario tenor Gastón Vega, sabiendo que su abuela fue Elvira Castillo, Miss Atlántico 1953.  No pueda responder que su familia aportó tales dotes de cultura en la música y certámenes anteriores. Que actualmente, la ahora Miss Universo, estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, en Bogotá, no pudo responder que tenemos unos ingresos per cápita mas fructíferos de América Latina, con importaciones en materia agropecuaria y textiles y una tasa de producción agrícola muy estable en los últimos 10 años. El mejor café de América envidiado por muchos otros países y comprado por muchos consumidores, Hamsters, perdón Hipsters  (Aló Starbucks) y demás personas adictas al café.

Por tanto
Sin otro particular, presento mis disculpas a todo el publico en general mis últimas palabras:

Prefiero ser fea pero inteligente (cabrona y troll) que Bella e ignorante en todas las áreas de preparación académica. Por favor acepten nuestras disculpas.

Atentamente:
Enya Andrea Hernández, colombiana.

Dado
Popayan, departamento de Valle del Cauca, Colombia, a los 26 días del mes de Enero del año 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

July 2015
M T W T F S S
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031