admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Política

Partidos políticos y las actividades delictivas de sus miembros.

Que no te engañe Ciudadanos

Noticias criminología. Que no te engañe Ciudadanos. Marisol Collazos Soto.

Mariano Rajoy advierte a los catalanes que le perderán a él como presidente si se independizan

Angela Merkel Vs Mariano Rajoy

Asegurando que no se puede estar “en un sitio y en otro a la vez”, Mariano Rajoy ha declarado esta mañana durante una entrevista radiofónica que, si los catalanes inician su proceso de independencia, podrían perderle a él como presidente.

El jefe del Ejecutivo ha aclarado que, en una Cataluña independiente, los catalanes se verían en la obligación de elegir un presidente distinto al español “porque es incompatible una cosa con la otra”. También ha especificado que, en esas elecciones, no podría participar el resto de españoles que no fueran catalanes.

“Oiga… yo ya no me ocuparé de los asuntos que no me correspondan porque las cosas van como van”, ha explicado el presidente durante el transcurso de la entrevista, en la que ha sido preguntado por las consecuencias de un posible proceso independentista. “La gente tendrá que entender que, si ya no son españoles, siendo yo el presidente de España, ya no me corresponderá a mí ser el presidente de otra cosa porque va con el cargo y lo que no puede ocurrir, no puede ocurrir”.

“Hay que gobernar como Dios manda donde se gobierna y no en otro sitio”, ha insistido Rajoy.

“Sintiéndolo mucho, ya no estará en mi mano ser presidente de esas personas del mismo modo que no me compete a mí gobernar a un extraterrestre o a un francés”, ha aclarado el líder popular, asegurando que el proceso también podría afectar al resto del equipo de Gobierno, “que por algo es el Gobierno de España y no de China o de otra cosa”.

“De independizarse, Cataluña sería otro país completamente distinto”, ha alertado Rajoy para concluir.

Fuente: El Mundo Today

España campeona, pero desgraciadamente solo en ignominia

Noticias criminología. España campeona, pero desgraciadamente solo en ignominia . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Se celebro el Día Internacional de los Desaparecidos y como ya es habitual España sigue ostentando la ignominiosa medalla de plata, tras Camboya, en esta terrible lista del genocidio más descarnado.

Pero así es este país en el que es más fácil homenajear a un criminal de guerra franquista que repartir un poco de justicia a los cientos de miles de asesinados y a los millones de sus descendientes.

Fuente: Diario de un ateo

La política económica de Mariano Rajoy

La realidad del descenso del paro en España

Noticias criminología. La realidad del descenso del paro en España. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Un poco de humor contra la estupidez del creacionismo

Aunque a estas alturas del siglo XXI pueda parecer sorprendente, en la nación más poderosa del mundo docenas de políticos intentan denodadamente imponer el literalismo bíblico dentro del sistema educativo estadounidense.

Y como estamos en época estival y el tórrido mercurio señala calores de escándalo (al menos en el hemisferio boreal) y los cerebros no están para muchos esfuerzos dejo estos videos cargados de argumentos, pero envueltos en una capa de cruda ironía sobre este “debate” que debería haber terminado a mediados del siglo XIX, más o menos cuando se publicó El Origen de las Especies.

Fuente: La Ciencia y sus demonios

Multas de la Ley Mordaza, el apoyo al silencio

¿Qué recorte le estallará en la cara a Mariano Rajoy?

Siempre Nos Quedará Génova 13

Rita Barberá vuelve a su trabajo de periodista

El ateísmo ha favorecido el progreso en Finlandia

Muchos votantes son analfabetos

Noticias criminología. Muchos votantes son analfabetos. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Humor con Ángela Merkel y Mariano Rajoy

Cartel del PP, en el sitio adecuado

Noticias criminología. Propaganda PP, muy oportuna. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Situación actual de quienes fueron ministros en el gobierno de José María Aznar

Noticias criminología. Situación actual de quienes fueron ministros en el gobierno de José María Aznar. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Políticos imputados y Mariano Rajoy

Noticias criminología. Políticos imputados y Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Pesadilla de Mariano Rajoy

Noticias criminología. Pesadilla de Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Esperanza Aguirre y el barro de Madrid

Noticias criminología. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá

El camión cisterna gigante que la conocida marca de ginebra viene suministrando gratuitamente desde 1998 al Ayuntamiento de Valencia para colaborar con el acto oficial de la convocatoria de las Fallas tuvo que efectuar ayer catorce viajes consecutivos desde la destilería provincial de Beefeater a las Torres de Serranos, lugar donde la alcaldesa Rita Barberá se dirige cada año a los valencianos en un idioma que los lingüistas creen que podrán descifrar muy pronto. “Vamos a escuchar de nuevo la grabación del discurso de ayer otras ochenta mil veces para acabar de reírnos y enseguida nos ponemos a analizarlo”, ha dicho el coordinador del equipo de filólogos que traducirá el discurso de la alcaldesa para su difusión internacional.

La marca patrocinadora cree que los 298000 litros de Beefeater bombeados desde el camión cisterna hasta el palco de autoridades se consumen directamente a través de la manguera, sin hielo, sin limón y sin especias. “No me lo puedo explicar de otra manera”, ha declarado el portavoz de Beefeater.

Al parecer, la famosa fábrica de ginebras solo sufrió un suceso similar al ocurrido ayer domingo con Rita Barberá cuando en 2007 reventó uno de sus alambiques de la destilería central de Londres y se vertieron 196000 litros de gin en el Támesis. “No fue igual, pero casi”, ha declarado James Cameron.

Fuente: Rokambol news

En Grecia Alexis Tsipras toma posesión sin el clero

Noticias criminología. En Grecia Alexis Tsipras toma posesión sin el clero. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El nuevo primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha hecho historia pocas horas tras su victoria, informando al arzobispo de Atenas, muy educadamente, que los servicios administrativos para la ceremonia de su toma de posesión no serían necesarios. Siendo un ateo confeso, el señor Tsipras que, sin embargo, trató con cortesía al alto clero, no perdió tiempo en hacer conocido que su juramento del cargo sería un procedimiento laico. También se explicó que cuando todo el gabinete fuera juramentado, un clérigo de rango inferior (pero no el arzobispo) sería invitado a asistir a aquellos que desearan tomar un juramento religioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

febrero 2016
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29