admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Política

Partidos políticos y las actividades delictivas de sus miembros.

Un poco de humor contra la estupidez del creacionismo

Aunque a estas alturas del siglo XXI pueda parecer sorprendente, en la nación más poderosa del mundo docenas de políticos intentan denodadamente imponer el literalismo bíblico dentro del sistema educativo estadounidense.

Y como estamos en época estival y el tórrido mercurio señala calores de escándalo (al menos en el hemisferio boreal) y los cerebros no están para muchos esfuerzos dejo estos videos cargados de argumentos, pero envueltos en una capa de cruda ironía sobre este “debate” que debería haber terminado a mediados del siglo XIX, más o menos cuando se publicó El Origen de las Especies.

Fuente: La Ciencia y sus demonios

Multas de la Ley Mordaza, el apoyo al silencio

¿Qué recorte le estallará en la cara a Mariano Rajoy?

Siempre Nos Quedará Génova 13

Rita Barberá vuelve a su trabajo de periodista

El ateísmo ha favorecido el progreso en Finlandia

Muchos votantes son analfabetos

Noticias criminología. Muchos votantes son analfabetos. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Humor con Ángela Merkel y Mariano Rajoy

Cartel del PP, en el sitio adecuado

Noticias criminología. Propaganda PP, muy oportuna. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Situación actual de quienes fueron ministros en el gobierno de José María Aznar

Noticias criminología. Situación actual de quienes fueron ministros en el gobierno de José María Aznar. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Políticos imputados y Mariano Rajoy

Noticias criminología. Políticos imputados y Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Pesadilla de Mariano Rajoy

Noticias criminología. Pesadilla de Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Esperanza Aguirre y el barro de Madrid

Noticias criminología. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá

El camión cisterna gigante que la conocida marca de ginebra viene suministrando gratuitamente desde 1998 al Ayuntamiento de Valencia para colaborar con el acto oficial de la convocatoria de las Fallas tuvo que efectuar ayer catorce viajes consecutivos desde la destilería provincial de Beefeater a las Torres de Serranos, lugar donde la alcaldesa Rita Barberá se dirige cada año a los valencianos en un idioma que los lingüistas creen que podrán descifrar muy pronto. “Vamos a escuchar de nuevo la grabación del discurso de ayer otras ochenta mil veces para acabar de reírnos y enseguida nos ponemos a analizarlo”, ha dicho el coordinador del equipo de filólogos que traducirá el discurso de la alcaldesa para su difusión internacional.

La marca patrocinadora cree que los 298000 litros de Beefeater bombeados desde el camión cisterna hasta el palco de autoridades se consumen directamente a través de la manguera, sin hielo, sin limón y sin especias. “No me lo puedo explicar de otra manera”, ha declarado el portavoz de Beefeater.

Al parecer, la famosa fábrica de ginebras solo sufrió un suceso similar al ocurrido ayer domingo con Rita Barberá cuando en 2007 reventó uno de sus alambiques de la destilería central de Londres y se vertieron 196000 litros de gin en el Támesis. “No fue igual, pero casi”, ha declarado James Cameron.

Fuente: Rokambol news

En Grecia Alexis Tsipras toma posesión sin el clero

Noticias criminología. En Grecia Alexis Tsipras toma posesión sin el clero. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El nuevo primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha hecho historia pocas horas tras su victoria, informando al arzobispo de Atenas, muy educadamente, que los servicios administrativos para la ceremonia de su toma de posesión no serían necesarios. Siendo un ateo confeso, el señor Tsipras que, sin embargo, trató con cortesía al alto clero, no perdió tiempo en hacer conocido que su juramento del cargo sería un procedimiento laico. También se explicó que cuando todo el gabinete fuera juramentado, un clérigo de rango inferior (pero no el arzobispo) sería invitado a asistir a aquellos que desearan tomar un juramento religioso.

La tercera mayor multa a un cártel de empresas de basura

Noticias criminología. La tercera mayor multa a un cártel de empresas de basura. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha multado a Urbaser (ACS), FCC, Valoriza (Sacyr) y Cespa (Ferrovial), así como a otras 35 empresas y a las asociaciones Aselip, Aceser y Arema con un total de 98,2 millones por repartirse el mercado de gestión de residuos y saneamiento urbano.

La CNMC considera que desde el año 2000 hasta, al menos, 2013 estas empresas llevaron a cabo de forma continuada y en numerosas regiones españolas un reparto de las licitaciones públicas en la gestión de residuos industriales, recuperación del papel y cartón y en la actividad de saneamiento urbano.

Para llevar a cabo estas prácticas, las empresas sancionadas se repartían las licitaciones presentando ofertas conjuntas bajo el modelo de UTE o acordaban no concurrir a una parte de la licitación a cambio de la posterior participación en dichas actividades.

También llegaron a acuerdos para respetar a los clientes de sus competidores(públicos o privados), al tiempo que se repartían a los nuevos clientes; intercambiaban información comercial sensible; boicoteaban aquellas licitaciones que no se ajustaban a sus intereses o utilizaban a las asociaciones sectoriales para coordinar las actuaciones y las recomendaciones colectivas.

Ampliar en eldiario.es

Mariano Rajoy en París

Noticias criminología. Mariano Rajoy en París. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Fiscalía Anticorrupción desnuda la contabilidad B del PP

Noticias criminología. La Fiscalía Anticorrupción desnuda la contabilidad B del PP . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El escrito de acusación que las dos fiscales anticorrupción han presentado al juez Ruz, mire por donde se mire, representa un serio salto cualitativo, tanto político como jurídico, que deja a Rajoy a pie de los caballos. Tras este escrito, son aún más evidentes sus responsabilidades políticas que no se pueden saldar ni con su silencio ni en televisiones de plasma.

El Ministerio Fiscal, a través de dos de sus más reputadas fiscales, pasa a limpio lo que antes la UDEF, la ONIF, la IGAE, y los jueces instructores, en especial Ruz, venían avanzando en sus informes y en sus autos.

Es solo el principio de una larga cadena de escritos similares que se irán conociendo a lo largo de este año 2015. Faltan aun, entre otros, los de la Caja B, donaciones empresarios, reforma sede Génova o mordida contrata limpieza Toledo.

Todos los ciudadanos recuerdan a Rajoy y su solemne declaración rodeado de su Comité Ejecutivo Nacional en Febrero del 2009, cuando pronunció aquello de que esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP”.

Con este escrito de acusación la Fiscalía, tras seis años de investigación, sitúa al PP y a un buen número de sus ex dirigentes nacionales en el centro de la denominada trama Gürtel.

Artículo completo en: Los Genoveses , SA

El gobierno del PP sigue con su apología del fascismo y del nazismo

Noticias criminología. El gobierno del PP sigue con su apología del fascismo y del nazismo . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Mientras cientos de miles de asesinados por el franquismo genocida siguen enterrados como perros en campos y cunetas de toda España, con el olvido cuando no con el desprecio y la humillación por parte de nuestros actuales gobernantes cristianofascistas, en cambio el Ministerio de Defensa español se dedica a repatriar a criminales de guerra que ayudaron a perpetrar el mayor genocidio conocido de la Historia.

Porque no hay que olvidar que la tristemente famosa División Azul franquista, junto con fascistas de media Europa se enroló en la megalómana invasión de la antigua URSS ideada por la locura homicida de Hitler y que se saldó con la muerte de varias decenas de millones de personas, incuantificables sufrimientos y la destrucción de prácticamente media Europa.

Y estos criminales asesinos que llevan recibiendo homenajes, apoyos y privilegios públicos durante más de 70 años y hasta el día de hoy, ahora nuevamente tienen el ignominioso privilegio de ser repatriados con la ayuda pública española. Pero esto es España, en donde se prohíbe por ley buscar y enterrar a los muertos republicanos y se sigue ensalzando una y otra vez a los fascistas, país que como ya comenté en otra ocasión es el único del mundo en donde Hitler si viviera podría demandar a los judíos por atentar contra su “honor” y ganar el juicio.

Fuente: Diario de un ateo

Los datos que Mariano Rajoy oculta

Noticias criminología. Los datos que Mariano Rajoy oculta. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

July 2015
M T W T F S S
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031