admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Política

Partidos políticos y las actividades delictivas de sus miembros.

Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá

El camión cisterna gigante que la conocida marca de ginebra viene suministrando gratuitamente desde 1998 al Ayuntamiento de Valencia para colaborar con el acto oficial de la convocatoria de las Fallas tuvo que efectuar ayer catorce viajes consecutivos desde la destilería provincial de Beefeater a las Torres de Serranos, lugar donde la alcaldesa Rita Barberá se dirige cada año a los valencianos en un idioma que los lingüistas creen que podrán descifrar muy pronto. “Vamos a escuchar de nuevo la grabación del discurso de ayer otras ochenta mil veces para acabar de reírnos y enseguida nos ponemos a analizarlo”, ha dicho el coordinador del equipo de filólogos que traducirá el discurso de la alcaldesa para su difusión internacional.

La marca patrocinadora cree que los 298000 litros de Beefeater bombeados desde el camión cisterna hasta el palco de autoridades se consumen directamente a través de la manguera, sin hielo, sin limón y sin especias. “No me lo puedo explicar de otra manera”, ha declarado el portavoz de Beefeater.

Al parecer, la famosa fábrica de ginebras solo sufrió un suceso similar al ocurrido ayer domingo con Rita Barberá cuando en 2007 reventó uno de sus alambiques de la destilería central de Londres y se vertieron 196000 litros de gin en el Támesis. “No fue igual, pero casi”, ha declarado James Cameron.

Fuente: Rokambol news

En Grecia Alexis Tsipras toma posesión sin el clero

Noticias criminología. En Grecia Alexis Tsipras toma posesión sin el clero. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El nuevo primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha hecho historia pocas horas tras su victoria, informando al arzobispo de Atenas, muy educadamente, que los servicios administrativos para la ceremonia de su toma de posesión no serían necesarios. Siendo un ateo confeso, el señor Tsipras que, sin embargo, trató con cortesía al alto clero, no perdió tiempo en hacer conocido que su juramento del cargo sería un procedimiento laico. También se explicó que cuando todo el gabinete fuera juramentado, un clérigo de rango inferior (pero no el arzobispo) sería invitado a asistir a aquellos que desearan tomar un juramento religioso.

La tercera mayor multa a un cártel de empresas de basura

Noticias criminología. La tercera mayor multa a un cártel de empresas de basura. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha multado a Urbaser (ACS), FCC, Valoriza (Sacyr) y Cespa (Ferrovial), así como a otras 35 empresas y a las asociaciones Aselip, Aceser y Arema con un total de 98,2 millones por repartirse el mercado de gestión de residuos y saneamiento urbano.

La CNMC considera que desde el año 2000 hasta, al menos, 2013 estas empresas llevaron a cabo de forma continuada y en numerosas regiones españolas un reparto de las licitaciones públicas en la gestión de residuos industriales, recuperación del papel y cartón y en la actividad de saneamiento urbano.

Para llevar a cabo estas prácticas, las empresas sancionadas se repartían las licitaciones presentando ofertas conjuntas bajo el modelo de UTE o acordaban no concurrir a una parte de la licitación a cambio de la posterior participación en dichas actividades.

También llegaron a acuerdos para respetar a los clientes de sus competidores(públicos o privados), al tiempo que se repartían a los nuevos clientes; intercambiaban información comercial sensible; boicoteaban aquellas licitaciones que no se ajustaban a sus intereses o utilizaban a las asociaciones sectoriales para coordinar las actuaciones y las recomendaciones colectivas.

Ampliar en eldiario.es

Mariano Rajoy en París

Noticias criminología. Mariano Rajoy en París. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Fiscalía Anticorrupción desnuda la contabilidad B del PP

Noticias criminología. La Fiscalía Anticorrupción desnuda la contabilidad B del PP . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El escrito de acusación que las dos fiscales anticorrupción han presentado al juez Ruz, mire por donde se mire, representa un serio salto cualitativo, tanto político como jurídico, que deja a Rajoy a pie de los caballos. Tras este escrito, son aún más evidentes sus responsabilidades políticas que no se pueden saldar ni con su silencio ni en televisiones de plasma.

El Ministerio Fiscal, a través de dos de sus más reputadas fiscales, pasa a limpio lo que antes la UDEF, la ONIF, la IGAE, y los jueces instructores, en especial Ruz, venían avanzando en sus informes y en sus autos.

Es solo el principio de una larga cadena de escritos similares que se irán conociendo a lo largo de este año 2015. Faltan aun, entre otros, los de la Caja B, donaciones empresarios, reforma sede Génova o mordida contrata limpieza Toledo.

Todos los ciudadanos recuerdan a Rajoy y su solemne declaración rodeado de su Comité Ejecutivo Nacional en Febrero del 2009, cuando pronunció aquello de que esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP”.

Con este escrito de acusación la Fiscalía, tras seis años de investigación, sitúa al PP y a un buen número de sus ex dirigentes nacionales en el centro de la denominada trama Gürtel.

Artículo completo en: Los Genoveses , SA

El gobierno del PP sigue con su apología del fascismo y del nazismo

Noticias criminología. El gobierno del PP sigue con su apología del fascismo y del nazismo . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Mientras cientos de miles de asesinados por el franquismo genocida siguen enterrados como perros en campos y cunetas de toda España, con el olvido cuando no con el desprecio y la humillación por parte de nuestros actuales gobernantes cristianofascistas, en cambio el Ministerio de Defensa español se dedica a repatriar a criminales de guerra que ayudaron a perpetrar el mayor genocidio conocido de la Historia.

Porque no hay que olvidar que la tristemente famosa División Azul franquista, junto con fascistas de media Europa se enroló en la megalómana invasión de la antigua URSS ideada por la locura homicida de Hitler y que se saldó con la muerte de varias decenas de millones de personas, incuantificables sufrimientos y la destrucción de prácticamente media Europa.

Y estos criminales asesinos que llevan recibiendo homenajes, apoyos y privilegios públicos durante más de 70 años y hasta el día de hoy, ahora nuevamente tienen el ignominioso privilegio de ser repatriados con la ayuda pública española. Pero esto es España, en donde se prohíbe por ley buscar y enterrar a los muertos republicanos y se sigue ensalzando una y otra vez a los fascistas, país que como ya comenté en otra ocasión es el único del mundo en donde Hitler si viviera podría demandar a los judíos por atentar contra su “honor” y ganar el juicio.

Fuente: Diario de un ateo

Los datos que Mariano Rajoy oculta

Noticias criminología. Los datos que Mariano Rajoy oculta. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Con la nueva ley del PP, la policía tendrá 24 horas para escuchar conversaciones antes de pedir permiso al juez.

Noticias criminología. Con la nueva ley del PP, la policía tendrá 24 horas para escuchar conversaciones antes de pedir permiso al juez . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El PP aprueba una ley que aumenta el poder de la policía y reduce el control judicial

Noticias criminología. El PP aprueba una ley que aumenta el poder de la policía y reduce el control judicial. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Hoy se ha aprobado en el Congreso de los Diputados el Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

Entre otras, se incluye una disposición para dar cobertura legal a las “expulsiones en caliente”, prohibidas por 11 normas, tanto del derecho español como del comunitario e internacional.
Ampliar en: Amnistía Internacional

 

Causa abierta contra el genocidio franquista

Noticias criminología. Causa abierta contra el genocidio franquista. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

En la causa abierta contra el genocidio franquista que se realiza en Argentina el fiscal del caso ha pedido la extradición de nada más y nada menos que de 16 jerarcas fascistas entre los cuales se encuentran ministros, jueces, policías y militares (delincuentes que no sólo viven plácidamente en este podrido país sino que muchas veces gozan del reconocimiento, apoyo y hasta condecoraciones de los corrompidos poderes públicos “democráticos”) mostrando así la verdad palpable que debería ser evidente para cualquier ciudadano con una mínima decencia, y es que el criminal sistema fascista sigue infectando y corrompiendo la vida pública española.

¿se imaginan que miembros de las SS nazis vivieran felices en Alemania, cobrando pensiones, recibiendo homenajes públicos por parte del estado y que fueran los fundadores y líderes intelectuales del actual partido gobernante? ¿se imaginan que el sucesor nombrado por Hitler hubiera gobernado Alemania durante décadas y después hubiera dejado el poder en manos de su hijo? Pues esa podredumbre es la que tenemos el triste e infame honor de tener que tolerar todos los días en este inmoral sistema político descendiente de la más tenebrosa dictadura franquista.

Fuente: Diario de un ateo

Google conmemora los 25 años de la caída del Muro de Berlín con Video-Doodle

Jamás un cartel ha estado mejor situado al lado del otro

Noticias criminología. PP. Jamás un cartel ha estado mejor situado al lado del otro. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

 

Aborto y argumento de la alcaldesa de Zamora

Dentro del PP parece que escasea la inteligencia y nadie es capaz de pensar un argumento mínimamente racional.

Los gobiernos europeos han elegido la ignorancia

Noticias criminología. Los gobiernos europeos han elegido la ignorancia. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Científicos de diferentes países europeos describen en una carta que se puede firmar en este enlace, que a pesar de la marcada heterogeneidad en la situación de la investigación científica en los diferentes países europeos, hay fuertes similitudes en las políticas destructivas que se están llevando a cabo. Este análisis crítico, reseñado en las prestigiosas revistas Nature, Science y publicado simultáneamente en varios periódicos de toda Europa, es una llamada de atención a los líderes políticos para que cambien el rumbo, y a investigadores y ciudadanos para que apoyen el papel esencial de la ciencia en la sociedad. Les dejo con la carta:

Los responsables políticos de cada vez un mayor número de países europeos, así como los líderes de la Unión Europea, han perdido el contacto por completo con la realidad del mundo de la investigación científica.

Han elegido ignorar la contribución crucial de un sector potente de investigación a la economía, particularmente importante en los países afectados más severamente por la crisis económica. En su lugar, han impuesto drásticos recortes presupuestarios a la Investigación y Desarrollo (I+D) que hacen que estos países sean más vulnerables a medio y largo plazo a futuras crisis económicas. Todo ello bajo la mirada complaciente de las instituciones europeas, más preocupadas de que los Estados miembros cumplan con los objetivos de reducción de déficit, a que mantengan y mejoren unas infraestructuras nacionales de I+D que puedan ayudar a estos países a cambiar su modelo productivo a uno más robusto basado en la generación de conocimiento.

Han elegido ignorar que la investigación no sigue ciclos políticos; que una inversión en I+D sostenida y a largo plazo es crítica porque la ciencia es una carrera de fondo; que algunos de sus frutos pueden ser recolectados ahora, pero que otros pueden tardar generaciones en madurar; que si no plantamos hoy nuestros hijos no tendrán las herramientas para afrontar los retos del mañana. En su lugar, han seguido políticas cíclicas de inversión en I+D con un único objetivo en mente: la reducción del déficit anual a lo que puede resultar ser un valor artificial impuesto por las instituciones europeas y financieras, ajenos por completo al efecto devastador que esto está teniendo en el potencial científico e innovador de estos países y del conjunto de Europa.

Han elegido ignorar que la inversión pública en I+D atrae a la inversión privada. Que en un “Estado innovador” como los Estados Unidos, más de la mitad de su crecimiento económico se debe a la innovación arraigada en la investigación básica financiada por el gobierno federal. En su lugar, tienen la expectativa nada realista de que los incrementos de inversión en I+D necesarios para alcanzar el objetivo de la Estrategia de Lisboa de un 3% del producto interior bruto serán llevados a cabo por el sector privado exclusivamente, a la vez que reducen la inversión pública en I+D. Esto contrasta fuertemente con la disminución en el número de empresas innovadoras, que ya empieza a ser muy notable en algunos de estos países, y con la prevalencia, entre las pequeñas y medianas empresas, de reducidos negocios familiares sin capacidad innovadora.

Han elegido ignorar que la formación de investigadores precisa de recursos y de tiempo En su lugar, excusados por la directiva europea de reducir el empleo público, han impuesto drásticos recortes en la contratación de investigadores en centros de investigación y universidades. Esto, añadido a la falta de oportunidades en el sector privado y a los recortes en los programas de recursos humanos, está produciendo una “fuga de cerebros” desde el Sur hacia el Norte y fuera de Europa. El resultado es una irremediable pérdida de inversión y el incremento de la brecha en I+D entre los países europeos. Desesperanzados por la falta de oportunidades y la incertidumbre inherente a la concatenación de contratos temporales, muchos científicos están considerando abandonar la investigación, un camino sin retorno debido a la naturaleza de la actividad investigadora que diezma el personal científico cualificado disponible para la industria. En vez de disminuir el déficit , todo esto está contribuyendo a crear un nuevo tipo de déficit: un déficit en tecnología, innovación y descubrimiento que afecta a toda Europa.

Han elegido ignorar que la investigación aplicada no es más que la aplicación de la investigación básica y no se limita a investigación con impacto en el mercado a corto plazo, como algunos líderes políticos parecen creer. En su lugar, a nivel nacional y europeo, han impuesto una marcada tendencia a centrarse en estos proyectos de investigación orientados al mercado, cuando éstos no son más que frutos de una rama baja del intrincado árbol de la investigación. A pesar de que en algunos casos las semillas de estos frutos pueden germinar en nuevos conocimientos fundamentales, socavar la investigación básica mata lentamente las raíces del árbol.

Han elegido ignorar cómo funciona el proceso científico; que la investigación requiere experimentación y que no todos los experimentos tendrán éxito; que la “excelencia” es la punta de un iceberg que flota gracias al corpus de trabajo que hay debajo. En su lugar, las políticas científicas a nivel nacional y europeo han derivado rápidamente en políticas de financiación de un número cada vez más reducido de grupos de investigación bien establecidos, socavando el portfolio diversificado que necesitaremos para afrontar los retos sociales y tecnológicos del futuro. Adicionalmente, esta política está contribuyendo a la “fuga de cerebros” debido a que un pequeño número de las instituciones mejor financiadas están llevando a cabo políticas de contratación de este reducido número de investigadores con financiación.

Han elegido ignorar la sinergia crucial que existe entre la investigación y la educación. En su lugar, han cortado drásticamente la financiación de la investigación en las universidades, afectando negativamente su calidad y amenazando su papel como promotoras de igualdad de oportunidades.

Y sobre todo, han elegido ignorar que la investigación no sólo sirve a la economía sino que incrementa el conocimiento y el bienestar social, incluyendo de aquellos que no pueden pagar la factura.

Han elegido ignorar pero estamos decididos a recordárselo con determinación porque su ignorancia puede costarnos el futuro. Como investigadores y ciudadanos, formamos una red internacional acostumbrada a intercambiar información y proposiciones. Y estamos involucrados en llevar a cabo una serie de iniciativas a nivel nacional y europeo para oponernos rotundamente a la destrucción de las infraestructuras nacionales de I+D y para contribuir a la construcción de una Europa social de abajo a arriba. Hacemos un llamamiento a investigadores y ciudadanos a defender esta postura con nosotros. No hay alternativa. Se lo debemos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.

Amaya Moro-Martín, Astrophysicist; Space Telescope Science Institute, Baltimore (USA); EuroScience, Strasbourg; spokesperson of Investigación Digna (for Spain).
Gilles Mirambeau, HIV virologist; Sorbonne Universités, UPMC Univ. Paris VI (France); IDIBAPS, Barcelona (Spain); EuroScience Strasbourg.
Rosario Mauritti, Sociologist; ISCTE, CIES-IUL, Lisbon (Portugal).
Sebastian Raupach, Physicist; initiator of “Perspektive statt Befristung” (Germany).
Jennifer Rohn, Cell biologist; Division of Medicine, University College London, London (UK); Chair of Science is Vital.
Francesco Sylos Labini, Physicist; Enrico Fermi Center, Institute for Complex Systems (ISC-CNR), Rome (Italy); editor of Roars.it.
Varvara Trachana, Cell biologist; Faculty of Medicine, School of Health Sciences, University of Thessaly, Larissa (Greece).
Alain Trautmann, Cancer immunologist; CNRS, Institut Cochin, Paris (France); former spokesman of “Sauvons la Recherche”.
Patrick Lemaire, Embryologist; CNRS, Centre de Recherche de Biochimie Macromoléculaire, Universités of Montpellier; initiator and spokesman of “Sciences en Marche” (France).

Fuente: La Ciencia y sus Demonios

Licencia CC

Voracidad de la Iglesia Católica en Córdoba

Noticias criminología. Voracidad de la Iglesia Católica en Córdoba. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Los acontecimientos  que están ocurriendo en Córdoba con la masiva inmatriculación de bienes públicos por parte de la Iglesia rebasan todo criterio de racionalidad y se inscriben dentro de lo puramente arbitrario, cuando no delictivo.

Apropiarse, por medio de una ley obscura y preconstitucional, del monumento emblema e icono de la ciudad, la Mezquita, y ahondar en su particular itinerario de rapiña, hasta en el cambio de nombre, es toda una categoría, mucho más cercana al sectarismo doloso que a la supuesta aconfesionalidad de un también supuesto estado de derecho.

Pero la perplejidad del ciudadano atracado y atropellado no queda ahí. Con cuenta gotas van apareciendo nuevas inmatriculaciones, todas hechas con ocultamiento y sin publicidad alguna, lo que no deja de ser una prueba de su ilicitud, sino que en un paradigma que sería hilarante sino fuera trágico, la voracidad infinita de estos iluminados,que ofertan en su ideología que su “reino de este mundo”, se apropian alevosamente  hasta de la plaza pública.

Todo este confinamiento de la razón, todo este atropello a la “res pública”, no sería posible si no contaran con el servilismo y la impostura de unos mal llamado representantes de la ciudadanía, que anteponen su adoctrinamiento, su alianza de poderes pasajeros entre la codicia eterna y el sillón provisional.

Ampliar en: Lucas Leon Simon

La Ley de la Seguridad Ciudadana, ¡una amenaza para los derechos humanos!

Noticias criminología. La Ley de la Seguridad Ciudadana, ¡una amenaza para los derechos humanos!. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Firma en: AMNISTÍA INTERNACIONAL

Esta reforma legislativa pone en riesgo la libertad de información y la protesta pacífica. De aprobarse, las Fuerzas de Seguridad contarán con mayores poderes, mientras que los ciudadanos contarán con menos garantías para defender sus derechos. Ayúdanos a defender el derecho a la libertad de expresión y reunión pacífica.

Dos personas me empujan contra la pared y me tiran al suelo. Me sacaron fuera y se identificaron como policías. Me dijeron que estaba detenido porque había intentado agredir al consejero de Sanidad. Si no fuera por las imágenes, tendría serios problemas. […] La policía sabe que debido a sus acusaciones falsas uno puede pasar todo el día detenido y nadie será responsable por ello. Que te detengan ha sido una experiencia muy negativa. Estoy tranquilo porque existen grabaciones, a nadie le gusta estar detenido, el miedo que pasas, que tus jefes piensen que has agredido al consejero, que tus amigos piensen que has agredido a alguien. Tras todo esto vas con mucho miedo, vas con más cuidado, mis amigos y mi abogado me aconsejan que no vaya a los escraches y que en los deshaucios no esté en primera línea“.

Las imágenes tomadas a las autoridades y a las fuerzas de seguridad fueron claves para que Jorge pudiera defenderse. Sin embargo, de aprobarse el Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, la posibilidad de grabar a las fuerzas de seguridad podría estar en riesgo. Periodistas, activistas y la ciudadanía pueden ser sancionados y pagar un alto precio por grabar o difundir datos de autoridades y fuerzas de seguridad. Y con ello, no sólo peligra el derecho a la libertad de información, sino la posibilidad de mostrar abusos policiales.

Aunque alarmante, no es el único motivo de preocupación de este Proyecto de Ley. La reforma sanciona comportamientos que pueden limitar el ejercicio de la libertad de expresión y reunión pacífica. También aumenta el número de infracciones, y supone menos garantías de defensa para la ciudadanía frente a la administración.

Este Proyecto otorga amplios poderes de prevención y sanción a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todo ello, sin incluir mecanismos independientes de control policial. El resultado es previsible: más abusos policiales, con la misma impunidad.

ACTÚA: ¡Exige a los grupos parlamentarios que protejan tu derecho a la protesta! ¡Muestra tu oposición a una reforma que castiga la disconformidad!

Toma de posesión del nuevo ministro, sin laicidad

Noticias criminología. Toma de posesión del nuevo ministro, sin laicidad. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

“Las ceremonias de toma de posesión de los cargos públicos”, vino a decir Francisco Delgado, presidente de Europa Laica a propósito de la toma de posesión del nuevo ministro de Justicia Rafael Catalá, “deben ser laicas, esto es, sin simbología religiosa”.

Llueve sobre mojado, pues el nuevo ministro no viene a ser sino “más de lo mismo”. Pero con todo, lo peor es que la de Delgado haya sido la única voz crítica contra la presencia de simbología religiosa católica en las tomas de posesión. ¿Dónde están los movimientos sociales por la laicidad, los partidos –teóricamente– laicos, las otras confesiones religiosas…?

Prometer el cargo delante de una Biblia o un Corán”, explica Delgado, “es como hacerlo con una camiseta del Real Madrid o del Barça: las creencias religiosas pertenecen al ámbito privado de la persona, en este caso de la persona que ejerce el cargo público, pero no al ámbito público, es decir, no al propio cargo en sí mismo.”

El sacrosanto ámbito privado es el espacio de la diferencia personal, donde cada cual tiene sus propias opiniones, creencias o gustos particulares. “Ahí no debe entrar el Estado ni las leyes”, recuerda Delgado, justo por tratarse de “un ámbito particular y que debe estar protegido de injerencias externas”.

“En ese ámbito se decide si uno cree en un dios, en muchos o en ninguno; es ahí donde la mujer decide, de acuerdo a su conciencia, si quiere continuar o no con un embarazo, por ejemplo. Pero el ámbito público es el espacio común, el de las leyes, en el que nos reconocemos todas y todos como ciudadanas y ciudadanos, y cuya simbología debe ser inclusiva, universal, no puede ser la de una parte de la sociedad, ni de la religiosa ni de la atea”.

La laicidad supone la separación de estos dos ámbitos para garantizar la libertad de conciencia. Una asignatura que sigue pendiente en el Estado “católico” Español.

Fuente: PERIODISTAS en español.com

Mariano Rajoy como apagafuegos

Noticias criminología. Humor con Mariano Rajoy. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Chile derogará la Ley de Impunidad de la dictadura de Pinochet

Noticias criminología. Chile derogará la Ley de Impunidad de la dictadura de Pinochet . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Lenta pero inexorablemente, y aunque el proceso es muchas veces incompleto, las diversas democracias latinoamericanas (como ahora Chile) están ajustando cuentas con las terribles dictaduras que asolaron la región hace algunas décadas. Y mientras tanto ¿qué ocurre en la “modélica” democracia europea en la que vivimos los españoles?

Pues todo lo contrario. En la actualidad nos gobierna un partido claramente filofascista tanto en cuanto a sus orígenes como en su composición e ideología. Partido “Popular” y gobierno que no sólo no hacen nada para reparar el terrible daño moral de seguir teniendo cientos de miles de asesinados tirados en las cunetas de nuestros pueblos, sino que por el contrario muestran su desvergüenza fascistoide a la más mínima oportunidad tanto en declaraciones como en hechos [1, 2, 3, 4 y 5], ensalzando a los verdugos con condecoraciones y prebendas públicas, impidiendo la eliminación de la propaganda franquista que a día de hoy prácticamente se encuentra en todos y cada uno de los pueblos de nuestro país, justificando el terrible genocidio y como no, culpando de todas las desgracias de la Guerra Civil y la Dictadura a aquellos que lucharon y muchas veces murieron por defender la más avanzada democracia que ha tenido nunca este infausto país.

Fuente:Diario de un ateo

Suiza prohíbe a España que lleve dinero en bolsas de Mercadona. Las plantas helvéticas de reciclado de plástico acaban de “petar”

Noticias criminología. Suiza prohíbe a España que lleve dinero en bolsas de Mercadona. Las plantas helvéticas de reciclado de plástico acaban de “petar”. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

“A partir del próximo mes de octubre Suiza dejará de aceptar el dinero en metálico que los políticos españoles pretendan entregar dentro de las populares bolsas de plástico de Mercadona.
La costumbre, muy habitual cuando se trata de sumas de dinero que sobrepasan los dos millones de euros, está creando un verdadero problema ecológico en el acaudalado pero pequeño país debido a la imposibilidad de absorber y reciclar la enorme cantidad de bolsas que llegan a los bancos cada semana.
Se estima que solo el expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, podría haber introducido tanto plástico en Suiza como para contaminar diez mil veces el Mar Caspio o provocar la muerte por asfixia a más de siete millones de tortugas bobas en el Océano Pacífico.
El Gobierno español ya ha cursado una orden ministerial para que todos los sinvergüenzas, independientemente del partido al que pertenezcan, saquen el dinero de España por valija diplomática, envuelto en papel de periódico o a través de algún miembro del clan Jordi Ferrusola.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

March 2015
M T W T F S S
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031