admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Política

Partidos políticos y las actividades delictivas de sus miembros.

El Estado Islámico de Irak y del Levante ordena cortar el clítoris a todas las mujeres

Noticias criminología. El Estado Islámico de Irak y del Levante ordena cortar el clítoris a todas las mujeres . Marisol Collazos SotoEl autodenominado Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) ha dado otro paso adelante para garantizar el “progreso del ser humano…” anunciando que todas las mujeres residentes en los territorios que controla deben ser sometidas a la mutilación genital [amputación del clítoris]«para prevenir la propagación del pecado», según el decreto suscrito por el califa Abu Bakr al Baghdadi, del que informa hoy un despacho de la agencia ANSA.

Las mutilaciones genitales en las mujeres residentes en la región dominada por los islamistas, que ya controlan un tercio de Irak y amplias zonas de Siria, «no responden a la tradición islámica», han advertido algunas autoridades religiosas musulmanas.

El texto del decreto, no obstante, arroja sospechas y los estudiosos del EIIL han puntualizado que no hay duda de que la orden parte de la organización islamista, pero dudan de que obedezca a un mandato expreso de Abu Bakr al Baghdadi debido a que la mención al “príncipe de los creyentes” rompe el modelo empleado hasta ahora, pues no menciona todos sus nombres ni su adscripción tribal.

Ampliar en: Im-Pulso

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Los gastos de Jaume Matas, expresidente de Baleares por el PP

Noticias criminología. Los gastos de Jaume Matas, expresidente de Baleares por el PP. Marisol Collazos Soto

Escobilla de diseño para el retrete, marca Lulú:  375 euros.

Ocho televisores de Bang & Olufsen:  40000.

Pareja de sofás Cassina en ocre, butaca Capellini, espejo de Philippe Starck y otros muebles que seguro que no son de Ikea:  44699.

Sistema de control de iluminación Lutron:  7151.

Siete teléfonos inalámbricos de BeoCom que luego la poli va y le pincha cuando su cuñado le dice que teme que su supuesto testaferro les deje “con el culo al aire”: 4061.

Palacete en Palma valorado en 2,47 millones de euros:  950000.

Obras de rehabilitación de los 657 metros cuadrados del modesto edificio:  1300000.

Piso de lujo en Madrid a nombre de un amiguete, el del “culo al aire”, que luego se lo alquila por 1.500 euros de nada:  1200000.

Apartamento a nombre de su madre, la única octogenaria del mundo a la que un banco le concede una hipoteca cuya letra mensual duplica lo que cobra de pensión: 200.000.

Cortinas y telas varias:  38760.

Anillo de oro de 18 kilates:  5000.

Reloj de señora Cartier, modelo Tank Allongée:  12894.

Rolex Daytona con bisel de diamantes y estela de nácar:  23000.

Otros dos relojes guardados en la caja fuerte del piso de Madrid:  25000.

Vajilla y complementos para el baño y la cocina:  100000.

Cerca de un centenar de bolsos de las mejores marcas, 150 trajes, 50 pares de zapatos…, a saber.

Patrimonio familiar antes de llegar a la presidencia del Govern balear:  152805.

Gastarse en cinco años cuatro millones de euros, la mayoría en billetes de 500 de origen desconocido, con un sueldo anual de 84.000 euros al año, no tiene precio. Para todo lo demás, Jaume Matas.

P.D. Mariano Rajoy, noviembre de 2004: “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”. Y tanto.

Fuente: eldiario.es

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

La alcaldía de Gustavo Petro sigue promoviendo la pseudociencia en Bogotá

Petro gradúa de arte el desperdicio de recursos en pseudociencia y, en el proceso, niega verdaderas soluciones para los pacientes.

Los indígenas se reúnen para demostrar la ‘validez’ de sus prácticas, pero no las someten a estudios revisados por pares y publicados en revistas indexadas de amplia trayectoria… proceso con el que se demuestra la validez de cualquier práctica médica.

Fuente: DE AVANZADA

 

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

El Vaticano nombra a Ruiz Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros”

Noticias criminología. El Vaticano nombra a Ruiz Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros”. Marisol Collazos Soto

El cardenal Rouco Varela se encargará personalmente de entregar al ministro de Justicia el birrete que le distingue por encima del resto de meapilas españoles, además de una condecoración con la imagen del niño Jesús, los dos peucos de oro de la Virgen de los Partos y el fajín púrpura de la Orden de Falopio.

El Gobierno declarará fiesta nacional el día del nombramiento y promulgará un edicto especial prohibiendo el uso del preservativo en todo el territorio nacional durante tres días. “Va a ser la hostia”, ha declarado Rouco Varela.

Los actos oficiales del nombramiento comenzarán el próximo sábado en las inmediaciones del Palacio Real y se prolongarán durante cuarenta y ocho horas, con una exhibición de bailes regionales, la participación de la patrulla acrobática del ejército del Aire y bandas de música.

Se espera que más de cien mil úteros desfilen ante la tribuna desde la que el Gran Hacedor de Vida y diecisiete representantes de la Conferencia Episcopal Española presenciarán todos los actos. El desfile estará vigilado en todo momento por un equipo de ginecólogos castrenses que velarán para que ningún espermatozoide espontáneo altere la formación.

Felipe VI no podrá acudir al evento porque estará de viaje pero ha prometido que dedicará el coito de esa noche con la Reina al Príncipe de los Úteros.

El acto finalizará con una suelta de más de siete millones óvulos que cubrirán el cielo de Madrid durante siete semanas, con sus días y sus noches.

Fuente: Rokambol news

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Ser niño en España hoy

En 2014 de nuevo UNICEF  ha elaborado un completísimo informe titulado “La infancia en España 2014“. Y sus resultados son de una dureza que duele. No vamos a mejor en este tema, ni muchísimo menos. Las condiciones de vida de nuestros niños se está deteriorando a marchas forzadas conforme la crisis se prolonga en el tiempo. Algunos datos de este informe que lo ilustran, extraídos de la web de UNICEF:

El informe puso de relieve una alta tasa de pobreza infantil del 27,5% (más de 2,3 millones de niños), así como de fracaso escolar (23,1%) y de abandono escolar (23,5%, la más alta de la UE). Además, analiza otro gran problema: cada vez nacen menos niños, de manera que en diez años puede haber un millón de niños menores de 10 años menos que ahora.”

Estos datos incitan no ya a la reflexión sino a la acción inmediata. Los niños son el futuro de este país, de cualquier país. Y hemos entrado en una situación en la que cada vez nacen menos niños y los que nacen viven peor y fracasan en la escuela en un porcentaje escandalosamente alto.

Así que bienvenidos todos al mundo real. Los niños, no forman partidos políticos; no votan; no tienen portavoces sociales; no pueden, en suma, defenderse por sí mismos. Somos los adultos los que tenemos la responsabilidad ineludible de hacerlo.

UNICEF  ha tomado la iniciativa e iniciado una campaña para conseguir un Pacto de Estado por la Infancia. ¿Imposible? ¿Utópico? Quizá, no lo sé. Pero absolutamente necesario. Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas on line para conseguir este Pacto… y lo cierto es que, a la hora de escribir estas líneas, se habían recogido menos de 30000 firmas. Así que desde aquí os animamos a firmar desde este enlace: http://www.unicef.es/pactoinfancia

El informe completo de UNICEF podéis descargarlo desde este enlace o bien desde la presentación  slideshare  insertada bajo estas líneas:

Licencia CC

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Efecto Streisand: la portada de El Jueves

Censura del rey, en España

La portada censurada de El Jueves

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Arias Cañete y votación de mujeres

Noticias criminología. Arias Cañete y votación de mujeres. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

El Partido Popular se adelanta a Podemos

Noticias criminología. El Partido Popular se adelanta a Podemos. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Doce países castigan con la pena de muerte el cambio de religión

Noticias criminología. Doce países castigan con la pena de muerte el cambio de religión. Marisol Collazos Soto

En pleno siglo XXI todavía se sigue muriendo por blasfemia y religión. El último caso, que ha conmocionado al mundo, es el de la joven Meriam, encarcelada y condenada a pena de muerte por casarse con un cristiano siendo ella considerada musulmana.

Un estudio del Centro de Investigaciones estadounidense Pew Research Center, ha revelado que el 29% de los países del mundo castigan con la cárcel, multas o pena de muerte por cambiarse de religión, incumplirla u ofenderla.

En 2012, nada menos que el 22% de los países, la mayor parte de Oriente Medio y del Norte de África penalizaban la blasfemia y el 11% la apostasía.

Ampliar en: lainformacion.com

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Un municipio colombiano niega permiso justificándose en la Biblia

Respuesta de la Secretaría General de Sogamoso a un colectivo animalista que pedía prestado un equipo de sonido:

Noticias criminología. Un municipio colombiano niego permiso justificándose en la Biblia. Marisol Collazos Soto

 

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Denuncia del PP contra Menéame

Noticias criminología. Denuncia del PP contra Menéame. Marisol Collazos Soto

En la denuncia aparece la noticia «Así entiende la Democracia el PP: “Acude SI o SI al acto de campaña…te recordamos que está ya el 2º Plan de Empleo”», así como varios ‘tweets’, pero sólo denuncian a Menéame.

Parte de la respuesta de Menéame se muestra seguidamente:

  •  La entrada de Menéame que figura en la denuncia enlaza a un contenido ajeno a Menéame, que se encuentra alojado en el bloghttp://oficinaderechosciviles.blogspot.com.es, sobre el que los administradores de Menéame no pueden ejercer ningún control. Curiosamente, el legal representante del Partido Popular no se ha dirigido contra dicho sitio, ni tampoco contra Google, empresa que aloja el blog objeto de controversia. Tampoco se ha dirigido contra Twitter, y llamamos la atención sobre todo ello por cuanto el régimen de responsabilidad de Menéame es el mismo que afecta a empresas como Twitter y Google, simples intermediarios.
  • Menéame procederá a la retirada de enlaces, en el supuesto de que dicha retirada sea ordenada por una autoridad competente en materia de libertad de expresión, si dicha autoridad estima que los contenidos presentes en el blog http://oficinaderechosciviles.blogspot.com.es son ilícitos.

Por lo anteriormente expuesto,

En Menéame hay un debate acerca de la veracidad de los mensajes del PP –se da tanto en el envío que provocó la denuncia como en la noticia de la denuncia.

No corresponde a los representantes legales de Menéame investigar los hechos para decidir qué hacer con el envío; nosotros nos limitamos a mantener el lugar en marcha y trabajar en favor de la libertad de expresión en armonía con el resto de derechos fundamentales. En Menéame, las conversaciones de los usuarios y sus averiguaciones, –expresadas en votos y comentarios– indican la credibilidad de cualquier información. Fuera de Menéame son los periodistas y bloggers quienes tienen que investigar y defender la veracidad de lo que publican.

Ampliar en:  menéame blog oficial

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Vídeo sobre la política Isabel Carrasco

Fuente: Público.es

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

La estrategia nacionalcatólica del gobierno del PP

Noticias criminología. La estrategia nacionalcatólica del gobierno del PP. Marisol Collazos Soto

Así, ¿que las mujeres abortan? Inconcebible e indignante. Y siguiendo los dictados de la santa madre iglesia nuestro ministro de Justicia San Alberto Ruiz Gallardón monta en un periquete un ley represiva que ya quisiera Torquemada y asunto arreglado por partida doble: más cristianitos para España y millones de mujeres salvadas del fuego eterno al ser materialmente imposible que pequen “asesinando” a sus zigotos.

¿Que los españoles se divorcian impíamente rompiendo los sagrados votos del matrimonio que tan inconscientemente juraron mantener ante el altar? Pues algo habrá que hacer. Y aquí otra vez nuestro particular cruzado cristiano siempre infatigable en su lucha por nuestras almas pues se saca de la manga una subida de tasas judiciales y así las parejas más pobres (que al paso que vamos a ser todos los españoles) pues se tienen que aguantar con su pareja al no poderse costear el pecaminoso divorcio que les llevaría al Averno por toda la eternidad.

¿Que la gente no tiene apego ninguno a la santa madre iglesia? Pues se dilapida el dinero público rescatando bancos y autopistas para así tener justificación para recortar en derechos laborales, sanidad, educación y ayudas sociales (mire usted es que las arcas públicas están vacías), eso sí manteniendo incólumes los inimaginables 10000 millones de euros que se lleva la conferencia episcopal, para que la legión de desesperados en constante aumento tengan que volver a los buenos y cristianos tiempos en donde mendiguen (con las orejas gachas y sumisos) un poco de caridad a la puerta de las iglesias, para que los sotanados de turno dejen bien claro quién manda de verdad en esta sufrida piel de toro mientras reparten un poco de comida y algo de ropa usada.

¿Que las mujeres maltratadas exigen justicia? Qué vergüenza, ¿no les quedó meridianamente claro el día de su boda que debían ser sumisas y obedecer en todo a su santo propietario? Pues se desmantelan los centros de acogida para maltratadas y ¿a ver ahora quién es la guapa que abandona a su reverenciable esposo?

Ampliar en: Diario de un ateo

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Cañete, político del PP que desprecia a las mujeres

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

Artículo de  aparecido en el blog Puntadas sin hilo, de Público

Me indigna que se pueda tomar a broma y hasta que se trate con ironía algo tan vomitivo y abyecto como el asunto Cañete. Señoritismo, clasismo, zafiedad, Cañete es la expresión máxima del nivel cultural y social del Partido Popular. Con él se retroceden decenios, siglos, en la consideración de los hombres hacia las mujeres. Casi una vuelta a cuando Tomás de Aquino, después santificado, afirmaba que ‘En tanto que individuo, la mujer es un ser enclenque y defectuoso’, o al ‘Todas las mujeres son una sola’, del contradictorio Miguel del Unamuno. A una actualización de ‘la mujer en casa y con la pata quebrada’ del trasnochado refranero, y en todo caso a la libertad vigilada y disminuida de la mujer en el viejo Código Civil de los nefastos años 60. Y es máximo representante puesto que el equipo directivo le apoya sin vacilación ni crítica alguna.

Pero ¿qué piensan las mujeres que les votan? ¿Están de acuerdo en su inferioridad intelectual, les parece bien que no puedan equipararse a los hombres en toda actividad? Si no pueden o deben debatir, es también admisible la desigualdad de sueldos, la dificultad de ascensos por mérito, la menor representatividad en toda actividad. ¿Se sienten más protegidas que con “los otros” y eso quiere decir que su minusvalía social, moral y mental tiene menos importancia que la seguridad económica y están de acuerdo en seguir siendo solo animales de compañía y maternidad, lo están en ser aún el segundo sexo, que reseñó Simone de Beauvoir, son un relleno social, es su igualdad obligada y no sentida, respetan también a gays y transexuales con sinceridad?

Creo que esto es lo más grave que se ha dicho en España en años. Un importantísimo retroceso democrático, nada menos que del Partido en el poder, olvidando que la mayor muestra de inferioridad intelectual es presumir de superioridad intelectual. No ha sido un desliz, si lo fuera habría rectificado, es el pensamiento y la creencia subyacente. Es un machismo brutal y repugnante que anida en sus almas. Pero no pasa nada, no pasará nada, son maestros en provocar náuseas. Tienen justificación para todo. Ya lo ha dicho el Presidente del Partido con sus habituales falacias: ‘si ganan los otros, volverán a llevar a España a la ruina’. Y ésta es la representación que envían a Europa, un energúmeno mental. Defenderá la pesca, pero no a las mujeres, a las que desprecia.

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Robo a políticos

Noticias criminología. Robo a políticos. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Justicia no protege la vida de quienes aportan pruebas que incriminan a los Uribe de Colombia

Noticias criminología. La Justicia no protege la vida de quienes aportan pruebas que incriminan a los Uribe de Colombia. Marisol Collazos Soto

Durante el período 1993-1997 en Yamural (departamento de Antioquía, Colombia) tuvo sede una banda paramilitar conocida popularmente comoLos Doce Apóstoles, cuya base era la finca La Carolina, propiedad de la familia Uribe.

Miembros de ese grupo, según los testimonios de que dispone la Fiscalía, asesinaron a un mínimo de 30 personas.

Hace ya cuatro años, en 2010, el ex oficial de la policía (con grado de mayor) Juan Carlos Menesesdeclaró ante un grupo de letrados y del nobel Pérez Esquivel que Santiago Uribe, hermano del ex presidente colombiano, fue el creador y el líder de Los Doce Apóstoles.

Muy probablemente, el testimonio y las pruebas de que dispone Meneses constituyen la más relevante aportación para probar los nexos personales que existían entre quien fue presidente del país y las bandas paramilitares, cuyo objetivo central no era tanto combatir contra las FARC como someter a los trabajadores del rural, eliminar físicamente a sus dirigentes, destruir los sindicatos y, en definitiva, proteger los intereses de los latifundistas prescindiendo de normas y leyes.

Las dificultades y los asesinatos que “adornan” la instrucción del caso Yamural reflejan, entre otras singularidades, lo poco que ha avanzado la Justicia en Colombia y el largo camino que les queda por recorrer a quienes apuestan por acabar con una guerra civil que a criterio de la mayoría de historiadores y analistas se inició en 1953, ¡hace ya más de 60 años!, a raíz del golpe de Estado que aupó a la presidencia al general Gustavo Rojas Pinilla.

Si Meneses es asesinado, ya se sabe

quienes serán “corresponsables” por desidia

Meneses ha advertido públicamente a través de Las dos orillas que teme ser la octava víctima de los mafiosos y políticos que tratan de dinamitar esta y otras investigaciones judiciales.

La actitud de la Justicia es incomprensible

Resulta difícilmente comprensible que las autoridades incumplan la obligación de proteger la vida de quien a fecha de hoy es el testigo más valioso para esclarecer la puesta en marcha y las acciones de una de las principales bandas de paramilitares que operaron en Antioquia, departamento del que fue nombrado gobernador Álvaro Uribe Vélez en 1995

El traslado de Meneses a La Picota, con el consiguiente riesgo de que sus enemigos ejecuten las amenazas de muerte ya vertidas, es todavía más incomprensible si se tienen en cuenta que a estas alturas nadie ignora, la Fiscalía tampoco, que el año pasado se frustró el intento de los Uribe de alcanzar un acuerdo con Meneses para que este no declarara.

Juan Carlos Meneses, cuyas acusaciones han evitado publicar numerosos medios colombianos, no solo habla, sino que además es, de momento, el único testigo que aporta pruebas de lo que dice; de modo que no brindarle la protección adecuada no solo resulta extraño, sino que además alimenta racionales y lógicas sospechas.

Ampliar en: Im-Pulso

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Lo que piensan en el PP sobre los estudiantes

Noticias criminología. Hijos de polóticos del PP y estudios. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Presuntos corruptos del PP en el parlamento valenciano

Noticias criminología. Presuntos corruptos del PP en el parlamento valenciano. Marisol Collazos Soto

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Dictadura militar y astrológica en Birmania

La dictadura de Birmania (Myanmar) es conocida por la multitud de aberraciones y caprichos relacionados con la Numerología. Favorece cualquier acción que lleve el número nueve o el once. Esto hizo que imprimiese billetes múltiplos de 9. Billetes de 90 y 45 kyats (moneda birmana).

Estos billetes solo duraron uno o dos años, pues fueron un auténtico fiasco económico. Los dictadores no tuvieron más remedio que volver a los billetes múltiplos de diez.

Otro delirio de esta Junta Militar “magufa” es que los coches y autobuses llevan los volantes a la derecha, pero se circula por la derecha. Tienes que llevar copiloto para adelantar, pues hay que preguntarle si vienen vehículos pues el conductor no los ve. Al parecer unos astrólogos le dijeron al Régimen que para mantenerse en el poder y obtener el favor de los dioses, lo mejor era cambiar el sentido de la circulación. En la actualidad lo que sucede es que la circulación es un auténtico caos.

La mayoría de los autobuses tienen el volante a la derecha y la puerta de salida de los viajeros en vez de dar a la acera da a la carretera.

En un arrebato sin precedentes los dictadores birmanos en el año 2005 trasladaron la capital Birmana de Rangún a Naipydó. Otra vez los astrólogos estaban detrás de la decisión. Les habían dicho que era imprescindible abandonar Rangún para no perder el poder en Birmania. El traslado se efectuó el seis de Noviembre (mes 11).

A partir de ese día la Administración y el Gobierno tienen su sede en esta ciudad, cuyo nombre en Birmano significa “Ciudad de Dioses”.  La ciudad está prácticamente desierta, con grandes edificios, grandes avenidas, centros comerciales…  El nivel de vida es muy elevado para los pocos habitantes que viven en ella (Altos funcionarios del Estado).

Fuente:  Intrínseco y espectorante

 

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

La Comunidad de Madrid galardona a los más fanáticos e ignorantes

Noticias criminología. Gallardón y los curas fanáticos. Marisol Collazos Soto

En este país de sainete y pandereta, en donde nuestros más privilegiados cerebros deben emigrar para enriquecer a otros países resulta que se premia de manera pública y oficial a nuestros más ignorantes y peores conciudadanos.

Porque sólo así se puede entender que este año la Comunidad de Madrid haya otorgado su Medalla de Oro, máxima distinción pública del gobierno madrileño, nada más y nada menos a lo peor de lo peor de nuestra comunidad, al arzobispo Rouco Varela, individuo cerrilmente ignorante, ser apegado al más primitivo fanatismo cristiano, persona que muy probablemente no ha leído más que la Biblia y la vida de los santos, elemento incapaz de entender de ninguna de las maneras lo que significa vivir en el siglo XXI, analfabeto científico donde los haya puesto que sigue opinando que las enfermedades mentales son posesiones demoniacas y que en Madrid estamos rodeados por los siniestros seguidores de Belcebú y martillo de ateos, lesbianas, divorciados, gays, transexuales, mujeres que abortan  y demás herejes que no comulgamos con sus prehistóricas, antidemocráticas y repulsivas alucinaciones.

Y ya para rizar el rizo de la más vergonzante hipocresía sólo hay que recordar que hace unos  meses el exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty destructor de la sanidad pública y presunto prevaricador, también fue galardonado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de Madrid por ¡agárrense! defender los servicios públicos. El colmo de la desvergüenza por este galardón a loo comportamientos más cerrilmente antidemocráticos.

Así que visto lo visto, la Comunidad de Madrid se ha especializado en otorgar condecoraciones a lo peor de lo peor de nuestra sociedad.

Fuente:  Diario de un ateo

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Calendario

July 2014
M T W T F S S
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031