admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Archivo mensual: Noviembre 2014

Eufemismos

Noticias criminología. Eufemismos. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

James Randi, pseudociencia y charlatanes


La superstición es la mejor aliada de la epidemia de ébola

Noticias criminología. La superstición es la mejor aliada de la epidemia de ébola . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Desgraciadamente en África a la terrible epidemia de ébola hay que sumarle la ignorancia y la superstición que están haciendo que la terrible enfermedad se propague con mayor rapidez si cabe.

Si ya fue terrible que una curandera fuera responsable de la diseminación de la epidemia por Sierra Leona, al atraer primero a desesperados enfermos con sus alucinadas promesas de curación y su posterior muerte después que atrajo a una multitud de seguidores de esta chamán, que se infectaron durante el funeral, ahora otros sanadores afirman que también ellos curan una enfermedad que por supuesto ha sido enviada a estas pobres naciones porque sus habitantes se dedican a

“a beber alcohol, a abandonar las iglesias y a consentir a las brujas locales”

Pero los pobres enfermos no deben preocuparse porque todos estos santos curanderos tienen la solución: una mezcla de piadosa humillación ante el colérico dios y brebajes varios (uno diferente por cada alucinado chamán) basados en las plantas locales. Y mientras tanto a seguir aumentando el número de muertos.

Fuente: Diario de un ateo

Neil deGrasse Tyson – ¿Ateo o Agnóstico?

Tú crees en un libro …

Noticias criminología. La Biblia. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Causa abierta contra el genocidio franquista

Noticias criminología. Causa abierta contra el genocidio franquista. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

En la causa abierta contra el genocidio franquista que se realiza en Argentina el fiscal del caso ha pedido la extradición de nada más y nada menos que de 16 jerarcas fascistas entre los cuales se encuentran ministros, jueces, policías y militares (delincuentes que no sólo viven plácidamente en este podrido país sino que muchas veces gozan del reconocimiento, apoyo y hasta condecoraciones de los corrompidos poderes públicos “democráticos”) mostrando así la verdad palpable que debería ser evidente para cualquier ciudadano con una mínima decencia, y es que el criminal sistema fascista sigue infectando y corrompiendo la vida pública española.

¿se imaginan que miembros de las SS nazis vivieran felices en Alemania, cobrando pensiones, recibiendo homenajes públicos por parte del estado y que fueran los fundadores y líderes intelectuales del actual partido gobernante? ¿se imaginan que el sucesor nombrado por Hitler hubiera gobernado Alemania durante décadas y después hubiera dejado el poder en manos de su hijo? Pues esa podredumbre es la que tenemos el triste e infame honor de tener que tolerar todos los días en este inmoral sistema político descendiente de la más tenebrosa dictadura franquista.

Fuente: Diario de un ateo

Pago de los productos homeopáticos en una farmacia

Noticias criminología. Pago de los productos homeopáticos en una farmacia. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Foto homeopática

Noticias criminología. Foto homeopatía. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Informe sobre el islam en Reino Unido

Noticias criminología. Informe sobre el islam en Reino Unido. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo
Sharia Watch UK prepara un reporte sobre la radicalización del islam en las universidades del Reino Unido.

Ya había suficiente motivo de preocupación sobre la influencia del islam en los campus británicos, incluso antes de los vomitivos espectáculos de la barbarie medieval del Estado Islámico, y el hecho profundamente inquietante de que muchos musulmanes británicos están optando con entusiasmo por viajar al extranjero para luchar con ellos.

Para dar sólo dos ejemplos del último año más o menos, la LSS se ha conmocionado al ver la facilidad con la que la segregación de género y la censura se han convertido en características de la vida universitaria británica, y también que algunos estudiantes y cuerpos universitarios no se han mantenido al margen y sólo permitido que esto ocurra, sino que lo han permitido y alentado activamente.

El ascenso del Estado islámico, junto con el apoyo ideológico e incluso físico que goza por parte de muchos musulmanes británicos, entre ellos estudiantes universitarios, sólo ha aumentado las apuestas y puesto más de relieve la a menudo altamente disfuncional relación entre las universidades británicas y el islam.

Durante demasiado tiempo cualquier crítica del islam y del daño realizado en su nombre, en el campus y más allá —sin importar qué tan suave o verídica sea la crítica— se ha encontrado con acusaciones instantáneas de “racismo” e “islamofobia”. Sin duda habrá acusaciones similares como consecuencia de este informe. Podemos prepararnos para eso.

Aún así, la LSS presionará. Vamos a seguir hablando claro, vamos a seguir apoyando a organizaciones como Sharia Watch UK que hablan, y nos negaremos a ser silenciados con payasadas de patio de recreo, tales como las acusaciones de “racismo” e “islamofobia”, que están diseñadas para apagar el escrutinio e intimidar.

La LSS insta a cualquier persona que comparta nuestras preocupaciones a hablar sobre estos temas. De lo contrario, nuestra situación sólo seguirá un patrón ya muy familiar: sólo va a empeorar y empeorar.

Fuente: DE AVANZADA

Google conmemora los 25 años de la caída del Muro de Berlín con Video-Doodle

PI en el cielo

En 2012 la bienal la red Zero1 (fundada por famosos de Silicon Valley) se celebró entre los días 12 de septiembre y el ocho de diciembre en el sur de la bahía de San Francisco. Participaron más de 150 artistas de 13 países. Uno de estos artistas es Ishky, nacido en California, y graduado por la Universidad de Berkeley. Los proyectos que le gustan a Ishky mezclan diseño y tecnología. El 12 de septiembre de 2012, abrió la bienal con una exhibición espectacular. Cinco aviones volando de manera sincronizada a 3500 metros de altura y dotados de un sistema de escritura por matriz de puntos utilizando humo, escribieron en el cielo las primeras 1000 cifras del número Pi. Los aviones utilizados fueron del modelo Grumman AA-5B Tigers, de una sola hélice, y el modo de escritura fue con humo como el de los aviones de acrobacias.

La exhibición se repitió el 13 de marzo de este año en Austin, en el festival SXSW.  Como no podía ser de otra manera, en círculos para-anormales se asocia este suceso con chemtrails, con OVNIs y con el fin del mundo.

Fuente: LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Archivos

Calendario

Noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930