admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Archivo mensual: Noviembre 2012

¿Qué es el efecto Dunning-Kruger?


.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

España es un estado laico …

Noticias criminología. Estado laico. Marisol Collazos Soto
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Holanda despenaliza la blasfemia

Noticias criminología. Holanda despenaliza la blasfemia. Marisol Collazos Soto

El Todopoderoso tendrá que defenderse ahora por su propia mano en Holanda, donde el Parlamento aceptó el miércoles una iniciativa que derogará una ley que hacía un delito el insultar a Dios.

La mayoría de los partidos representados en el poder legislativo consideraron que la nación integrante de la Unión Europea ya no necesita la ley, que era letra muerta desde hace medio siglo.

El movimiento para despenalizar las blasfemias cobró fuerza en la última década en medio de un debate nacional sobre los límites de la libertad de expresión. El punto culminante llegó durante el juicio en 2011 del político de extrema derecha Geert Wilders, cuando los jueces dictaminaron que él tenía derecho a criticar el islam, incluso si sus opiniones significaban un insulto grave para muchos musulmanes.

Fuente: A Tippling Philosopher
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Credulidad y fotos íntimas de estudiantes de la Universidad de Deusto

Noticias criminología. Credulidad y fotos íntimas de estudiantes de la Universidad de Deusto. Marisol Collazos SotoTodos conocemos a víctimas del envío masivo a través del  programa para teléfonos móviles WhatsApp, de fotos íntimas de supuestas estudiantes de la Universidad de Deusto. Con nombre y apellidos. Algunas hasta han dado la cara en los medios de comunicación. Porque las víctimas del último escándalo de las redes sociales son todos aquéllos que se han tragado el bulo. [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] lo tiene todo para convertirse en una exitosa leyenda urbana: saca a la luz una actitud socialmente reprobable –fotografiarse desnuda para la pareja– y castiga públicamente a quien ha incurrido en ella. Añadan el plus tecnológico –para muchos, Internet y las redes sociales son la fuente de todo mal– y el morbo de que las pecadoras estudian en una universidad católica. El cóctel es perfecto.

Crédulos de la era digital

La mayoría de la gente sigue siendo igual de crédula que en los tiempos de la carta-cadena, una misiva que recibíamos porque alguien había picado el anzuelo, no lo olvidemos. Así, hay quien cree todavía que ligar con una desconocida en una fiesta puede hacer que horas después nos despertemos con una cicatriz y sin un riñón, literalmente, o que recurrir a los servicios de una prostituta puede traducirse en que la próxima vez que nos miremos al espejo nos encontremos en él con un: “¡Bienvenido al club del sida!”. Cualquiera puede bajar de Internet una imagen de una mujer desnuda en actitud provocativa, pegarla en un mensaje diciendo que es María, estudiante de la universidad que sea, y enviarla con un clic a sus contactos. Algunos picarán y harán lo propio, y la bola crecerá tanto que los medios acabarán haciéndose eco del escándalo, los responsables académicos y políticos se manifestarán al respecto, habrá concentraciones de estudiantes solidarios con las víctimas… Poco importará que María no sea la de la foto y que ésta corresponda a una actriz porno, por ejemplo.

Ampliar en: Magonia
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

30 de noviembre, “Día Internacional de la Seguridad Informática”

Noticias criminología. 30 de noviembre, “Día Internacional de la Seguridad Informática” . Marisol Collazos Soto

El “Día Internacional de la Seguridad Informática” (Computer Security Day) es una celebración anual que se lleva a cabo el 30 de Noviembre. Se conmemora desde el año 1988, y tiene por objetivo concienciarnos sobre la importancia de la seguridad de la información, los sistemas y los entornos que operan con ella. Un reconocimiento a quienes, desde sus puestos de trabajo, contribuyen a incrementar los niveles de seguridad de la información.

Entre los problemas graves que afectan la seguridad de la información están los relativos a estafa, robo de identidad, uso del correo electrónico, funcionamiento y detección de “botnets”, entre otros. Para lo cual se aconseja adoptar todas las medidas a su alcance para evitar ser víctima del accionar de los ciberdelincuentes.

Un antecedente a esta fecha se encuentra en el año 1980 cuando James P. Anderson escribe un documento titulado ‘Computer Security Threat Monitoring and Surveillance’, donde se da una definición de los principales agentes de las amenazas informáticas como “ataque” o “vulnerabilidad”.

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos y de seguridad, todos los sistemas operativos y aplicaciones web vienen con advertencias para los usuarios, entre las que se incluyen, utilizar contraseñas de al menos ocho caracteres y que contengan letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, además de tener un antivirus actualizado y operativo, las advertencias para no abrir archivos recibidos por correo electrónico de remitentes dudosos, entre otras.

Fuente: Notirápida.com
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Broma en un ascensor en Brasil

El vídeo muestra una broma realizada en un programa de televisión en Brasil, en el que paran un ascensor, apagan las luces, e introducen a una niña con una muñeca que mucha gente pensaría que parece sacada de una película de terror, y que como podrán adivinar, le da el susto de sus vidas a los inocentes usuarios del ascensor.

Esto ayuda a ilustrar lo fácil que es impresionar y engañar a las personas. Si a estas personas nunca se le dice después de esta experiencia que lo que presenciaron no fue nada más que un truco, posiblemente recuerden de por vida que vivieron una “experiencia sobrenatural”. Incluso, se reforzaría más la historia  ya que en muchos casos fueron dos personas que vivieron la experiencia y vieron la misma cosa.

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Carta de policías al ministro del interior (PP)

Noticias criminología. Carta de policías al ministro del interior. Marisol Collazos Soto

“Le pedimos que deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía, de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos.”

 

Madrid, 28-11-2012
Reg. Sld. No 1361/2012
Sr. ministro del Interior.

Sr. ministro:
Ayer, miembros de distintas Unidades de Intervención Policial (UIP) estaban realizando el proceso de reciclaje ordinario en el centro de entrenamiento de Linares (Jaén). Allí estaba una TV para grabar el desarrollo de la instrucción y el jefe de las Unidades, comisario Igusquiza. Según nuestra información, el comisario insistió permanentemente en que había que ser más contundentes,
dispuso la realización de prácticas con disparos de pelotas de goma, y manifestó su disconformidad con lo “blandas” que son dichas unidades en algunas de sus actuaciones.

Fruto de esas instrucciones erróneas tres escudos de protección resultaron rotos por el impacto de pelotas de goma (de lo que cabe concluir que se dieron instrucciones de vulnerar el protocolo de actuación no disparando al suelo sino directamente a los escudos para que en futuro se haga sobre los ciudadanos), y ocho miembros de las UIPs resultaron heridos de distinta consideración (rodilla, tobillo, ojo, testículos…, debiendo ser traslado este último, jefe de una Unidad, a un centro médico).

Eso que ocurrió ayer, las instrucciones impartidas y el desarrollo del reciclaje, es una barbaridad que pretende establecer prácticas de actuación ilegales y peligrosas para los ciudadanos, pudiendo conducir a lamentables consecuencias en el futuro tanto con graves lesiones físicas para las personas como en desprestigio del Cuerpo Nacional de Policía. Si siguen ustedes y algunos mandos en la dinámica actual nos situarán más cerca de la Policía franquista que de la Policía democrática que tanto trabajo nos costó construir (a unos más que a otros), y como entonces, los policías tendrán que ocultar a sus vecinos e hijos su profesión por el reproche social que se producirá contra nosotros, y eso no ocurrirá si podemos evitarlo.

Consideramos en el SUP que su Gobierno, usted, el director general y algunos mandos policiales están actuando desde la estrategia de que la Policía sea el escudo, soporte y receptora de una parte del gran malestar social existente por las políticas que aplica el Gobierno, porque solo así cabe entender determinadas actuaciones, y ya solo falta que instruyan a los miembros de las UIPs para que actúen al margen del protocolo en los conflictos sociales. Señor ministro, ¿está usted y su Gobierno buscando un muerto en España, sea ciudadano o policía, que distraiga la atención y justifique actuaciones futuras de más contundencia hacia quienes se manifiestan contra su Gobierno? Pues si no es así, por su ignorancia de lo que ocurre en este Ministerio, lo parece. Le pedimos que deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía, de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos.

Atentamente,
Fdo.: José Manuel Sánchez Fornet
Secretario general

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

No pidas más policías, pide más educación

Noticias criminología. Policias frente educación. Marisol Collazos Soto

.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Creencias en hadas y dioses

Noticias criminología. Hadas y dioses. Marisol Collazos Soto

.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Aborto, Tribunal Constitucional y PP

Noticias criminología. Aborto, Tribunal Constitucional y PP. Marisol Collazos Soto

A fecha de hoy la distribución teórica de los 12 magistrados en función de sus “sensibilidades políticas” arroja un resultado de 7 progresistas frente a 5 conservadores. Esta mayoría se verá alterada la próxima primavera con la salida de 3 magistrados progresistas y 1 conservador y la llegada de otros 4, de los que 1 será progresista a propuesta del CGPJ y 3 conservadores, 2 a propuesta del gobierno y 1 a del CGPJ.

Por tanto, es un dato cierto que con independencia de que el magistrado y antiabortista Ollero se inhibiera o no sobre el recurso presentado por su Partido,- por el tiempo transcurrido no podría ser ya recusado-, con la actual composición, el Tribunal podría dictar sentencia desestimando el recurso del PP.
En un primer supuesto el resultado sería de 7 sobre 5 y en un segundo se podría producir un empate a 6, si uno de los magistrados del sector progresista se decantara, como ya ha sucedido en alguna ocasión, por las tesis del sector conservador. En este caso, el voto de calidad del Presidente rompería el empate y se desestimaría igualmente el recurso.
Hasta aquí un relato cierto de hechos contrastados. Sin embargo, y aquí entramos en el terreno de lo verosímil, aliñado con tintes de verdad, es probable que si no se le pone remedio, este recurso no será resuelto en los próximos meses y seguirá en un cajón hasta que las nuevas mayorías en el Tribunal coincidan con las que representa el gobierno de Rajoy.
De hecho, son numerosos los observadores del alto tribunal que además de bien informados coinciden en que las presiones genovesas, directas e indirectas, al Presidente Sala son más que evidentes. Las técnicas utilizadas variarían según la resistencia mostrada. La salida natural y menos comprometida para las partes es que así las cosas, lo más práctico y más socorrido es dejar correr el tiempo hasta que se sincronicen las mayorías conservadoras. El primero se jubilaría habiendo batido todos los records conocidos en presidir órganos constitucionales: Tribunal de Cuentas, CGPJ y Tribunal Supremo más Tribunal Constitucional mientras que el Gobierno de Rajoy cumpliría su sueño dorado: Disponer de una holgada mayoría , para aplicarla, en todas y cada una de las instituciones del Estado.
Y el hecho es que, si a la vuelta de la navidad, desde la Presidencia no se incluye este asunto en un próximo orden del día, cuestión esta que solo depende del propio Presidente, será una entonces una nueva mayoría conservadora la que resuelva el recurso en el sentido más favorable posible a las tesis del PP.
Incluso los hay que sostienen con fundamento fundado que solo después de la sentencia conservadora será cuando el gobierno de Rajoy apruebe su propia reforma. Para que eso sea así, un nuevo Presidente del Tribunal Constitucional, probablemente Francisco Pérez de los Cobos, será el encargado de incluirlo en un orden del día y esta vez sí, las mujeres españolas serán las únicas europeas, junto al Estado del Vaticano, las que durante los próximos veinte años no podrán abortar en los términos y en los tiempos que están establecidos en la actual Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.
Ampliar en:  Los Genoveses, S.A.

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Efecto Lake Wobegon

Noticias criminología. Efecto Lake Wobegon. Marisol Collazos Soto

Lake Wobegon es una población de mentira del estado de Minnesota en la que, según se dice, “todas las mujeres son fuertes, todos los hombres son guapos y todos los niños están por encima de la media.

Es decir, que tendemos a sobrestimar nuestras facultades y capacidades, atribuimos al infortunio el haber suspendido un examen o haber sufrido un accidente de tráfico, pero nos atribuimos los méritos de haber sacado una buena nota académica.

En un sondeo llevado a cabo sobre 829.000 bachilleres por el College Board estadounidense, una organización dedicada a la realización de Pruebas de Aptitud Académica (SAT), sacó una clara conclusión: el 0 % de los encuestados se consideraba por debajo de la media en relación con su “capacidad para llevarse bien con los demás.”

Es lo que los psicólogos sociales llaman sesgo egoísta. También hay otras conductas parecidas que refuerzan el efecto Lake Wobegon: el optimismo ilusorio, la autojustificación o el sesgo endogrupal, es decir, que sobrestimamos las capacidades de nuestro grupo, país, equipo, etc.

Este particular funcionamiento de nuestro cerebro, a todas luces subjetivo y con escaso arraigo en lo real, nos protege de la depresión, mitiga el estrés y mantiene nuestras esperanzas. Es decir, que parece positivo que nos mintamos, es mentalmente sano. ¡Miénteme!

Pero no todo parece tan sencillo. Si bien es emocionalmente atractiva la mentira, puede no serlo tanto si pretendemos construir sociedades más justas y desarrolladas, tal y como señala el psicólogo social David G. Myers en Este libro le hará más inteligente a propósito de los beneficios de los sesgos mentales:

“Todos esos beneficios se producen a costa de la discordia marital, del boqueo de las negociaciones, de la condescendencia fundada en prejuicios, del endiosamiento nacional y de la guerra. El hecho de cobrar conciencia del sesgo egoísta no nos aboca a adoptar posturas próximas a la falsa modestia, sino a un tipo de humildad que constata tanto nuestros auténticos talentos y virtudes como los méritos de los demás”.

Fuente: XATAKA Ciencia

Bajo licencia Creative Commons
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

¿Es el pensamiento positivo un cuento chino?

Noticias criminología. ¿Es el pensamiento positivo un cuento chino?. Marisol Collazos Soto

– ¿Por qué la timadora Anne Germain y demás legión de mediumssiempre dicen mensajes positivos sobre nuestros antepasados (suelen estar superfelices, orgullosos de nosotros y esperándonos con los brazos abiertos)

– ¿Por qué en el horóscopo del periódico o en los tarotistasencontramos mensajes predominantemente positivos y/o que nos brindan nuevas oportunidades futuras?

– Hay gente a la que le cuentas un problema y apenas puede acertar a decir algo como “Tranquilo, ya verás como las cosas mejorarán”. Las veces en las que me ha pasado, siempre he tenido en cuenta las buenas intenciones, pero a la vez no he podido evitar pensar: “y tú que sabes si mejoraran o no”.

No. La realidad es que las cosas no irán bien sólo porque lo pensemos. No atraemos lo positivo solamente por el hecho de  pensar en positivo. Si piensas así, te diría que te fueras preparando porque las hostias que te vas a llevar van a ser de órdago.

El escritor del libro de autoayuda, o el tarotista te están vendiendo un producto, y saben perfectamente que es más probable que se lo compres si te dicen lo que quieres oír. Y la amiguita que se limita únicamente a decir que “no te preocupes, todo irá a mejor”, quizá aún no se ha dado cuenta de que para favorecer la madurez y el cambio, es necesario situar la pelota en tu tejado, hacerte responsable a ti, con tu actitud y conducta, de una buena parte de las cosas que suceden en tu vida, y con ello favorecer un papel activo (contra el papel pasivo que favorecen este tipo de creencias) en el control de tu propia vida.

En resumen: Quien quiera peces, además de visualizarse pescándolos y de pensar que lo conseguirá, tiene que mojarse el culo.

Ampliar en:  El blog de la divulgación
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

No a la violencia contra la mujer

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Cataluña, están votando a otros

Noticias criminología. No gana CIU, humor. Marisol Collazos Soto

.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Europio para lograr billetes infalsificables

Noticias criminología. Europio para lograr billetes infalsificables. Marisol Collazos Soto

Las moléculas fluorescentes absorben luz de alta energía (luz ultravioleta) pero emiten esa energía en forma de luz visible de menor energía. Dependiendo de la molécula de la que forme parte, el europio puede emitir luz roja, verde o azul.

Según Sam Kean, en su libro La cuchara menguante:

Esa versatilidad es una pesadilla para los falsificadores y es lo que ha hecho del europio una estupenda herramienta para luchar contra la falsificación. De hecho, la Unión Europea (UE) usa su elemento epónimo en la tinta de sus billetes. Para preparar la tinta, los químicos de las cecas europeas añaden iones de europio a un tinte fluorescente. (No se sabe qué tinte porque la UE ha prohibido que se intente identificar. Los químicos respetuosos con la ley sólo pueden hacer conjeturas al respecto). Pese a ese anonimato, los químicos saben que los tintes de europio están formados por dos partes. De un lado está el receptor o antena, que forma la mayor parte de la molécula. La anteca capta la energía luminosa incidente, que el europio no puede absorber, la transforma en energía vibratoria, que el europio sí puede absorber, y la lleva, trepidante, hasta la punta de la molécula. Allí la recibe el europio, que agita sus electrones, y éstos saltan a niveles de energía superiores. Pero justo antes de que los electrones salten, se desplomen y emitan, una parte de la onda de energía entrante “rebota” y regresa a la antena. (…) A causa de esta pérdida, cuando los electrones caen de vuelta a su nivel, producen luz de menor energía.

En los billetes de 500, los tintes fluorescentes se escogen de manera que el europio parezca apagado bajo la luz visible, de modo que un falsificador crea que ha obtenido una réplica perfecta. Pero si se pone el billete bajo un láser especial, el láser excitará a la tinta invisible.

Y entonces se producirán los siguientes cambios:

El bosquejo de Europa de los billetes brilla con un color verdoso, como si lo estuviéramos viendo a través de los ojos de un alienígena. Una corona de estrellas de color pastel gana un halo amarillo o rojo, mientras que monumentos y firmas y sellos ocultos brilla en color azul marino. Para pescar a los falsificadores, la policía sólo tiene que buscar billetes que no muestren todos esos signos. Así que cada en cada billete en realidad hay dos euros: el que vemos cada día y un segundo euro oculto dibujado por encima del primero, como un código incrustado.

Fuente: XATAKA

Bajo licencia Creative Commons
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Las tasas judiciales de Gallardón

Noticias criminología. Las tasas judiciales de Gallardón. Marisol Collazos Soto

Importe y conceptos de las tasas:

Procesos civiles

  • Verbal y cambiario: 150 euros
  • Ordinario: 300 euros
  • Monitorios, demanda incidental en concurso: 100 euros
  • Ejecución extrajudicial y oposición a ejecución: 200 euros
  • Concurso necesario: 200 euros
  • Apelación: 800 euros
  • Casación y extraordinario por infracción procesal: 1.200 euros

Procesos contenciosos-administrativos

  • Abreviado: 200 euros
  • Ordinario: 350 euros
  • Apelación: 800 euros
  • Casación: 1200 euros

Procesos de orden social

  • Suplicación: 500 euros
  • Casación: 750 euros

Además hay que añadir otra cantidad variable que se calcula en función de la cuantía del proceso y que es del 0,5% hasta un millón de euros y del 0,25% en la cuantía que exceda del primer millón con el tope máximo de 10000 euros a pagar por cada tasa liquidada.

Están exentos del pago de tasas los demandantes de justicia gratuita, las administraciones públicas y los poderes del Estado. Además, los trabajadores que inicien procesos en el ámbito social (laboral) gozan de una exención del 60%. También hay una bonificación del 10% de la tasa cuando el pago se realice por medios telemáticos.

Los procedimientos monitorios y los juicios verbales por reclamaciones inferiores a dos mil euros están exentos del pago de la tasa, exención que no se aplicará cuando la pretensión del cobro se fundamente en documentos de carácter ejecutivo extrajudicial según el art. 517 de la L.E.C.

Si a lo largo del proceso llegamos a un acuerdo con la otra parte, nos devuelven el 60% de la tasa pagada.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Requiem 2019, ballenas azules

El actor Rutger Hauer en colaboración con el realizador holandes Sil van der Woerd son los responsables de este bellísimo video en el que intentan llamar nuestra atención sobre la amenaza de extinción a la que están expuestas las ballenas azules.


La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Provida le cuesta a mujer colombiana 15 años de su vida

Noticias criminología. Provida le cuesta a mujer colombiana 15 años de su vida. Marisol Collazos Soto

Alba Lucía Rodríguez Cardona fue condenada a 42 años por infanticidio porque su bebé murió durante el parto.

Ahora, fue puesta en libertad, tras 15 años de haber sido privada de la misma y prejuzgada:

La misma justicia que hace quince años la condenó, ayer le pidió perdón. Y el mismo pueblo que un día le gritó a coro “asesina, asesina”, ayer se postró ante su inocencia. Pero Alba Lucía Rodríguez Cardona prefirió callar, a ratos se dejó llevar de la emoción y lloró, y finalmente agradeció que en público se pregonara su total inocencia.

Sucedió ayer en la mañana en Abejorral, municipio del Oriente antioqueño, donde en medio de una pertinaz llovizna, la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa Palacio , a nombre del Estado, le pidió perdón a Alba Lucía Rodríguez Cardona por haberla culpado, hace 15 años, de la muerte de su hijo en el momento del parto, hecho por el cual un juzgado le profirió una condena de 42 años y 10 meses de cárcel, la máxima hasta ese entonces impuesta en Colombia.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza principal de la fría localidad. Ante Alba Lucía, sus ancianos padres, su familia y varios colectivos de mujeres, la ministra reconoció la inocencia de la mujer y admitió que en su caso se violaron los derechos a la integridad personal, las garantías judiciales, la protección a la honra, la dignidad y la igualdad ante la ley.

“En mi calidad de Ministra me permito manifestarles a Alba Lucía, sus familiares y amigos que el Estado lamenta profundamente los hechos y condena con firmeza las irregularidades en este proceso judicial”.

La Ministra de Justicia expresó su deseo porque casos como este no se repitan y por tener un Estado que garantice los derechos de todas las personas sin distingo de su condición social, política o de género.

Si la Ministra de Justicia -y de paso la Presidencia de la República de Colombia- realmente se creen toda esa charla bonita sobre los derechos sin discriminación, dejarían de mantener el privilegio religioso del que goza la Iglesia Católica y buscarían la legalización del aborto en todos los casos.

Lo demás, es sólo habladuría.

Fuente: DE AVANZADA
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Conductor de bus urbano, homófobo, se niega a conducir

Noticias criminología. Conductor de bus urbano, homófobo, se niega a conducir autobús . Marisol Collazos Soto

En Inglaterra, los pasajeros de un bus tuvieron que esperar a que terminara un turno porque el conductor se negó a arrancar.

¿El motivo? Su bus de ese día tenía un mensaje incluyente… y el conductor era cristiano:

Los pasajeros estuvieron varados 20 minutos en un autobús después de que su conductor se negó a abordar debido a un mensaje de derechos de los homosexuales en el lateral.

El conductor no identificado no se montaría en el X78 de Rotherham a Sheffield porque llevaba un cartel por el grupo de presión gay Stonewall, que dice: “Algunas personas son gays. ¡Supéralo!”

Los pasajeros se sentaron y esperaron a que el conductor discutiera en voz alta con sus colegas y clientes.

El agente de información de Stonewall, Louise Kelly, dijo: “Los pasajeros en Rotherham pueden esperar razonablemente que los conductores de autobús hagan el trabajo que les pagan para hacer – manejar autobuses.

“Si no está dispuesto, tal vez debería buscar otro trabajo”.

Finalmente, el siguiente servicio X78 llegó y su conductor cambió de bus con el homófobo.

Y tal como dijo una de sus pasajeras: “Sólo pensé que era desagradable. Es un conductor de bus – va a encontrarse con todo tipo de personas. ¿Acaso piensa seriamente que nunca ha tenido un gay en su bus?

(vía Friendly Atheist)

Fuente: DE AVANZADA
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

En algunos sitios de México consideran los cadáveres como la basura

Noticias criminología. En algunos sitios de México consideran los cadáveres como la basura. Marisol Collazos Soto

.
La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Archivos

Calendario

Noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930