admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Carta al obispo de Córdoba

Noticias criminología. Carta al obispo de Córdoba. Marisol Collazos Soto

Ante la lectura de la carta de monseñor Demetrio Fernández González, desde la Asamblea de Mujeres de Córdoba YERBABUENA, manifestan:

 Me alegra ser ciudadana en una sociedad democrática, aunque aún no laica, y me congratulo con cuantas ciudadanas y ciudadanos nos empeñamos en su avance para hacerla cada día más justa, más libre y, por ello, más feliz.
Esta democracia permite que una Institución como la Iglesia Católica pueda difundir a través de sus acciones y escritos, sus principios antidemocráticos, anticientíficos y antihistóricos; eludiendo, consciente e interesadamente, el sufrimiento de muchos seres humanos. Entre ellos, el de las mujeres sometidas (en muchas ocasiones en esa familia, que tanto defiende) a una violencia permanente y que, demasiadas veces, acaban asesinadas, y también, el de la infancia que se desarrolla en ese ambiente familiar o es presa fácil para indeseables pederastas, de lo que, por cierto, la Institución a la que representa, tiene mucho por lo que arrepentirse. Con su carta pastoral, señor obispo, seguís demostrando que estáis explícitamente en contra de la sustancial libertad de las personas para hacernos dueñas de nuestro propio destino.
Afortunadamente cada día somos más quienes, ya, no nos dejamos engañar por ingenuos cuentos navideños.

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930