admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Muere primer individuo por “no reenviar ese mensaje a 10 personas

Noticias criminología. Muere primer individuo por “no reenviar ese mensaje a 10 personas. Marisol Collazos Soto

Esta mañana enterraron a una persona que se rehusó a caer en una cadena de mail y no reenvió el mensaje a 10 seres queridos, comprobando así el hecho de que estas cadenas son reales y no deben de ser interrumpidas.

La familia de Carlos Daniel Aguirre asegura que el correo se trataba de una presentación de PowerPoint sobre como debemos de apreciar y respetar a la especie de los cangrejos australianos que se encuentra en extinción, pero a Carlos le pareció que no tenía tanto sentido reenviarla, ya que recibe cientos de correos iguales cada semana.

La presentación terminaba con el texto “manda este mensaje a 10 seres queridos o tendrás muy mala suerte” pero no fue suficiente para convencer a este joven de transmitir el mensaje y tuvo que sufrir las consecuencias.

Con esta tragedia en mente, recomendamos siempre reenviar las cadenas de mails hasta que se pueda diferenciar entre las que realmente pueden causar daños y las que no.

“Estamos trabajando en un sello que verifique la veracidad de los efectos de no reenviar los mensajes y entonces la gente pueda comprobar si es un cadena fidedigna o sólo un correo más de spam.” Explicó el presidente de la AMIPCI.

Fuente:  ELDEFORMA.COM

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930