admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser sumisa

Noticias criminologíaEl Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser sumisa. . Marisol Collazos Soto

Los católicos no tienen remedio. Siguen anclados en la Edad Media y además a través del PP los financiamos entre todos los españoles.

La editorial Nuevo Inicio, presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, como parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe, según detalla en su página web, ha editado el libro de Costanza Miriano ‘Cásate y sé sumisa’.

Esta publicación, la novedad de la editorial granadina y que según adelantan algunos medios regionales Costanza entregó al Papa Francisco, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora, periodista, casada, madre de una familia numerosa y “sumisa”, se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que “ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión”. El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase“esposas, estad sujetas a vuestros maridos”, de san Pablo a los Efesios.

El propio arzobispo de Granada, Javier Martínez, ya ha protagonizado varias polémicas en relación al papel de la mujer y la igualdad. Hace unos años, en una homilía, aseguró que “si una mujer aborta da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar de su cuerpo”. Martínez comparó la Ley del Aborto y el régimen de Hitler, asegurando que “los crímenes nazis no eran tan repugnantes” como los que permite cometer la norma.

Fuente: andaluces.es

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930