admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Alcalde de Pereira se disculpa con ateos

Noticias criminología. Alcalde de Pereira se disculpa con ateos. Marisol Collazos Soto

Según una circular de la alcaldía de Pereira (Colombia) obligaba a los funcionarios a asistir a los actos de Semana ‘Santa’, violando su libertad de cultos.

El episodio llegó a los medios y cuando el alcalde Enrique Vásquez fue consultado, se retractó y presentó disculpas a los ateos, como debe ser:

El alcalde de Pereira (Risaralda), Enrique Vásquez Zuleta, afirmó en RCN La Radio que la circular en la que se planteaba la asistencia obligatoria de los funcionarios de su administración al desfile del Santo Sepulcro durante la celebración de la Semana Santa, no debió salir, y pidió perdón a la comunidad atea y a los fieles de todas la religiones por lo que calificó como un «error».

«Tengo que excusarme con el pueblo ateo y con los ciudadanos de otras religiones distintas a la Católica por la salida de esa circular. Tengo que presentar excusas a la ciudadanía pereirana, al pueblo colombiano, y decirles que no es obligatorio participar» en los actos de Semana Santa, indicó Vásquez Zuleta.

Por una parte, Vásquez se disculpó con la comunidad atea (algo que Juan Manuel Santos es incapaz de hacer, por ejemplo), pero justo después de presentar disculpas por la obligatoriedad, Vásquez invitó a participar. Borró con el codo lo que había hecho con la mano.

Fuente: DE AVANZADA

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30