admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

En Nigeria los ateos son enfermos mentales

Noticias criminología. En Nigeria los ateos son enfermos mentales . Marisol Collazos Soto

Esta es la brillante conclusión a la que ha llegado la familia y el médico de un ingeniero químico nigeriano tras descubrir que esta persona se declaraba atea.

En la fanatizada Nigeria, donde campa a sus anchas la más terrible e intransigente visión religiosa del mundo, donde se persigue a los médicos de la campaña de vacunación contra el virus de la polio por ser enviados de Satán, donde a los niños que lloran o enferman se les considera brujos, donde la secta islamista Boko Haram quiere implantar la Sharia, o donde la “ciencia religiosa” ha demostrado la maldad de la homosexualidad, resulta que el que una persona se declare atea es inconcebible, de tal manera que los familiares con la colaboración de médicos musulmanes consideran que su ateísmo es una “alteración de la personalidad” que debe ser curada. Y como comentó el protagonista a través de un teléfono móvil que consiguió de contrabando en el hospital mental en un momento de lucidez puesto que estaba siendo fuertemente medicado.

«La mayor prueba de mi enfermedad mental era grandes blasfemias y la negación de la historia de Adán junto con la apostasía, a lo que el doctor dijo que era un cambio de personalidad, que todo el mundo necesita un Dios, que incluso en Japón tienen un Dios. Y mi hermano añadió que todos los ateos que había visto habían tenido una enfermedad mental en algún momento de su vida.”

Así que ya saben, como hasta en Japón tienen un Dios, pues los ateos no pueden existir.

Fuente: Diario de un ateo

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930