admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Artista arrestada por imprimir en 3D su vagina

Noticias criminología. Artista arrestada por imprimir en 3D su vagina. Marisol Collazos Soto

La artista Megumi Igarashi ha sido detenida en Tokio (Japón) por difundir modelos 3D de su vagina que, bajo las leyes de obscenidad japoneses, se consideran ilegales. Envió  los archivos a través de correo electrónico a los clientes que compraron copias en su sitio web. Su intención era recaudar fondos para construir un barco con forma de vagina.

Los archivos en cuestión son, para ser claros, representaciones estilizadas de la forma femenina, al igual que la mayor parte de su arte. Igarashi, comenzó a hacer las impresiones cuando se decidió a explorar su propia sexualidad y el papel de la figura femenina en la cultura japonesa. Mientras que el miembro masculino no es tan tabú en la cultura japonesa, los genitales femeninos son casi ocultos.

«Como artista, me centro en mi propia vagina, como el motivo de mi arte», escribió.»Mi trabajo es contra el trato discriminatorio / ignorante de la vagina.»

«No puedo entender por qué la policía reconoce los datos 3D como material obsceno,» afirmó.

«El problema aquí es que recibió dinero por ello», dijo el experiodista de Tokio, Serkan Toto. «Si usted vende alguna de las imágenes obscenas en la web, eso es ilegal.»

Su meta de recaudación de fondos era recaudar dinero para construir algo que llama el Manko-barco o Manbo, esencialmente «barco coño», basada en la forma de su vagina. Su vídeo de tono encantadoramente inocuo aparece a continuación.


La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930