admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Nos toman por tontos (Partido Popular, PP)

Esperanza Aguirre,

presidenta del Gobierno de Madrid que dio 367 contratos públicos a dedo a la trama corrupta, de los que sólo tres se adjudicaron por concurso; presidenta del PP de Madrid, que es la organización regional del PP que más imputados tiene en la trama; presidenta de un grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid donde tres diputados, incluído el ex consejero de Deportes, han formado el grupo Gürtel, de imputados con escaño; máxima responsable de un Gobierno que gastó 2,2 millones de euros en dos misteriosas campañas de publicidad de las que nadie nunca supo con un proveedor de la Gürtel en la víspera de las elecciones autonómicas de 2007; candidata electoral patrocinada por Fundescam; presidenta de Fundescam cuando esta fundación pagó a Special Events, en 2005, unas facturillas pendientes.

en vez de dimitir, saca pecho y dice que

Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy importante, la causante de que este caso se destapara

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], presidente del PP en los años en que la trama Gürtel se formó y realizó la mayoría de sus trapicheos con y para el partido a nivel nacional, cuando Correa tenía acceso directo en la calle Génova y era testigo en la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar; presidente del Gobierno mientras todo cristo se lo andaba llevando en la más absoluta impunidad; en vez de pedir perdón o al menos estarse callado, saca pecho y dice que

El PP que surgió del congreso de Sevilla [del que se celebran ahora 20 años] fue implacable contra la corrupción y creo que nuestros militantes nos exigen que así siga siendo (…) Los españoles no entenderían que el Partido Popular dejase de ser incompatible con la corrupción.

No sabe uno si echarse a reir o a llorar. Vale que no asuman la más mínima responsabilidad política, vale que no dimitan ni den explicaciones, pero al menos podían cortarse un pelo y no tomarnos por tontos con tanto descaro. Vamos, digo yo.

Actualizado un rato más tarde. Obviamente las declaraciones de Aznar y Aguirre son un insulto a la inteligencia, pero hay algo más: incluso aunque fuese cierto lo que dicen ¿eso es todo lo que se les ocurre como explicación en el PP? ¿Intentar escurrir el bulto? ¿Pasarle el muerto a Rajoy? ¿»Conmigo esto no pasaba/pasaría»? Anda que vaya tropa.

Actualizado el día siguiente. Y bueno, luego está lo de Mariano Rajoy, que nos toma no ya por tontos sino directamente por gilipollas, y nos ofrece como gran medida contra la corrupción la dimisión del tesorero Bárcenas y su baja temporal como militante, cuando en Julio ya [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] como gran medida contra la corrupción la dimisión temporal del mismo tesorero, que en cualquier caso sigue siendo tanto antes como ahora senador en el grupo popular. No hace falta ser adivino para imaginar que en unos meses Rajoy nos presentará como gran medida contra la corrupción la baja permanente como militante de Bárcenas, y luego en otros meses su expulsión del grupo popular del senado, y luego en otros meses su dimisión como senador, etc etc.

Fuente:  El rey de la baraja

____________________

Enlaces relacionados:

–  La web de Maco048. Noticias: Partido Popular

–  Los Genoveses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031