admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Noticiario de leyes islámicas

–  «Musulmana, ¿necesita aparentar ser virgen? Un himen nuevo por 20 euros»

Ante la entrada en el mercado de este «diabólico» invento japonés, el iman Yussef al Badri ha publicado el siguiente edicto:
‹»Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo».

–  [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE][Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Una fetua o edicto religioso emitida en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) considera que las vuvuzelas, las famosas trompetas  estrechas y alargadas con las que los aficionados animan a sus equipos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, son pecado si superan los 100 decibelios.

–  Irán publica los cortes de pelo ‘musulmanes’  El Gobierno publica una guía con los cortes considerados occidentales y decadentes

Prohibidas las coletas, el pelo largo y los cortes demasiado elaborados. Son las indicaciones del Gobierno iraní en la guía sobre cómo sus ciudadanos tienen que llevar el pelo para evitar los «decadentes cortes occidentales». «Los estilos propuestos se inspiran en la tez de los iraníes, la cultura, la religión y la ley islámica», según el ministerio de cultura de Irán.

–  Islamistas ordenan a los hombres dejarse barba

La milicia islamista de Al Shabaab ordenaró a los hombres de la ciudad portuaria de Kismayo dejarse crecer la barba, afeitar sus bigotes y vestir pantalón por encima del tobillo.

“Ordenamos a todos los hombres de Kismayo no afeitarse y mantener arreglada su barba, pero afeitarse el bigote (…). Nunca aceptaremos ver a hombres con bargas largas y bigote a la vez. Tienen tres días para acatar la orden”, declaró uno de los dirigentes de Al Shabaab, el jeque Ibrahim Garweyn, en una advertencia dirigida a la portuaria ciudad del sur de Somalia.

Fuente:  ANTICLERICAL

________________

Enlaces relacionados:

–  La vida corta y la muerte cruel de Atefeh Rajabi

–  Religiones una visión crítica y escéptica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728