admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

¡Al fin! ¡Sacerdote católico detenido en España!

Un socerdote, director de un colegio concertado (financiado íntegramente por elestado) de Ibiza (España) ha sido detenido por presuntos abusos a varios menores. La detención tuvo lugar a principios de semana aunque se ha conocido este miércoles. El socerdote se encuentra en libertad aunque se le han impuesto medidas cautelares.

El director del colegio concertado de Can Boned en Ses Païsses en Sant Antoni ha sido detenido, tras las denuncias presentadas por varios padres de alumnos del centro en relación a supuestos abusos a menores. Además de estar a cargo de la dirección de este colegio, el detenido también es capellán de la parroquia de Sant Josep y fue delegado de comunicación del Obispado de Ibiza.

Falta que el caso pase a manos de uno de los juzgados de instrucción y se tome declaración a los denunciantes. Además, desde el juzgado de guardia se ha dado aviso al Obispado ibicenco. Fuentes judiciales confirman que hay al menos cuatro denuncias de padres sobre supuestos abusos. (Ha informado Alba Álvarez en cadenaser.com).

Ampliar información en:  MISTERIOS AL DESCUBIERTO

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930