admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Todos los hombres del Führer

Tenemos que ser honrados, decentes, leales y amigables con nuestros hermanos de sangre, pero con nadie más. Lo que a un ruso o checoslovaco acontezca, no me importa lo más mínimo. Lo que puedan ofrecernos las naciones en materia de buena sangre de nuestro tipo, lo haremos nuestro si es preciso, raptando a sus hijos y educándolos aquí con nosotros. Que las naciones vivan en la prosperidad o sufran de un hambre mortal solamente me afecta en la medida en que necesitamos a sus súbditos como esclavos para nuestra Kultur …  La mayoría de ustedes sabrán lo que significan centenares, o quinientos o mil cadáveres echados uno junto al otro. El haber pasado este trance y seguir siendo personas decentes, eso es precisamente lo que nos ha endurecido tanto …  Somos producto de la ley de selección.

Este párrafo, dicho por Heinrich Himmler en la llamada Conferencia de Posen en 1943, resume una ideología excluyente y exterminadora de lo “otro” como la nazi. Está sacado de “Todos los hombres del Führer” del historiador Ferrán Gallego. El discurso completo, que pone los pelos de punta por su claridad de intenciones, puede leerse completoescucharse (con traducción simultánea al inglés) en nationalsozialismus.de.

http://www.youtube.com/watch?v=7_XS3Xra0Xs

Para Gallego, todos los detalles de la vida política, social y cotidiana acontecidos durante ese período de la historia tienen importancia. No sería inocente, por ejemplo, que una caricatura difamara a un judío como violador de niños, a profesores maltratando niñas arias o a burgueses pagando por sexo a alemanas sin recursos. Todos esos detalles forman parte de una plan perfectamente trazado que va marcando el camino y dirigiendo a los alemanes a una conclusión inexorablemente, a que hay que deshacerse de lo diferente, de lo que no es deseable. En definitiva, lo que condujo inevitablemente a la Solución Final, perfectamente retratada en la película del mismo título en español (Conspiracy, en inglés).

Ampliar información en:  El Blog de Evolutionibus
Bajo licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930