admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Acoso laboral en Mercadona

CNT-Sevilla al igual que en el resto de Andalucía se concentró hoy en dos hipermercados de Mercadona para informar a empleados y clientes el acoso laboral existente en la compañía. Así como informar a los clientes de las diferentes sentencias que existen por ese motivo.

Hoy CNT-Sevilla a las 12 del mediodía se concentró de manera simultanea en dos centros de la cadena de supermercados Mercadona, ambas concentraciones se realizaron en las dependencias que dispone en el Polígono San Pablo y La Macarena.

CNT informó mediante panfletos sobre “las prácticas de acoso moral en Mercadona” así como los casos donde ha sido condenada recientemente por la justicia por este motivo.

Por otra parte CNT comunica que en la pasada concentración realizada hace dos semanas, Mercadona llamó a la policía por falsas acusaciones donde los agentes comprobaron la carencia de incidentes por parte del sindicato.

En esta ocasión la Policía Nacional, muy alarmada al venir múltiples vehículos policiales por una denuncia de la dirección de la compañía, que comunicó que las personas concentradas “estaban protagonizando una gran reyerta y cortes continuos de tráfico”, comprobaron los agentes ante los vecinos como testigos y la carencia de incidentes, la falsedad de la denuncia. Por lo que la Policía reprendió a Mercadona por intentar de cualquier modo criminalizar con denuncias infundadas la concentración legalmente establecida.

CNT seguirá informando y realizando actos de protestas hasta que Mercadona repare los daños morales causados a varias afiliadas del sindicato por acoso moral, así como la readmisión de los empleados despedidos.

Fuente: Agencia ANIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

junio 2024
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930