admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

¡La pedofilia puede convertirse en algo normal! Así lo desean miembros de la ICAR

Noticias Informática. Psiquiatras y sacerdotes quiern que se permita la pedofilia. Marisol Collazos SotoUn pequeño grupo de psiquiatras y otros especialistas de la salud mental, entre ellos un experto que durante muchos años ha sido asesor de los obispos estadounidenses en casos de sacerdotes pederastas, consiguieran que se apruebe su tesis en una conferencia que se desarrollará esta  semana, la pedofilia, podría ser cancelada de la lista de trastornos mentales del Manual., que será sometido a una revisión importante en 2013. Los críticos de esta operación sostienen, alarmados, que esto podría llevar a una descriminalización de la pedofilia.

La conferencia, ha sido patrocinada por el B4U-ACT, un grupo de especialistas en salud mental pro-pedófilos, y por activistas que apoyan el movimiento.

El  arzobispo Weakland afirmó que, en 1985, Berlin sostuvo firmemente que no había que eliminar del ministerio público a los sacerdotes pederastas. Sostiene que algunos especialistas de la salud mental quieren equiparar la pedofilia, con las neurosis o la depresión clínica y tratar terapéuticamente a los pedófilos, en lugar de mandarlos a la cárcel.

En su sitio web, B4U-Act clasifica la pedofilia simplemente como una orientación sexual y critica el estigma vinculado a la misma.

Fuente: Atea en teoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930