admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Escéptico hindú desafió a un gurú tántrico a que lo matara en TV en directo

Un famoso gurú tántrico, Pandit Surender Sharma, se jactó en  televisión de matar a un hombre usando solo sus poderes místicos, después de haber sido cuestionado por el racionalista Sanal Edamaruku, para demostrar el poder de su magia negra en sí mismo y en directo por la televisión india .

Sanal habían sido invitados en nombre de la Asociación Racionalista de la India. Al principio, el «hombre santo» se mostró reacio, pero finalmente accedió a realizar el ritual. Millones de hindúes atentos a sus televisores para ver el espectáculo y el canal se vio obligado a cancelar la programación prevista para seguir transmitiendo lo usual.

El gurú cantaba mantras, su víctima voluntaria rociado con agua, se deslizó un cuchillo en el cuerpo, le revolvió el pelo y apretó las sienes. Pero pasaron varias horas y después de varios intentos, el escéptico sigue vivo y sonriendo para las cámaras.

El gurú se disculpó diciendo que no podía hacer daño a Sanal porque había rezado a los dioses para darle protección, y Sanal dijo: «Yo no creo en ningún dios, soy ateo.»

Sanal Edamaruku ha dedicado su vida a desenmascarar a todo tipo de delincuentes, Fakires levitando,  maestros de yoga»tele-evangelistas» que se dice que obstruyen la Ilustración india. También fue uno de los primeros en llamar la atención sobre la historia del «hombre santo» que supuestamente no había comido en 70 años, que fue ampliamente publicitado en los medios de comunicación sin ningún tipo de crítica. Estas declaraciones son muy comunes en la India y Sanal ha ayudado a exponer varios de estos casos.

Gente como Sanal nunca han terminado, ya que incluso los sacrificios humanos en ocasiones se dan en la mayoría de los supersticiosos y pobres de la India. Un niño de siete años fue asesinado y el hígado se ofreció a los dioses para la mejora de las cosechas. Y una pareja fue arrestada bajo sospecha de matar a cinco hombres, bajo el asesoramiento de un maestro tántrico, quien dijo que el sacrificio sería ayudar a la pareja sin hijos para que concibieran.

Cada vez que alguien te diga que no le hace daño que la gente tiene supersticiones, siempre y cuando usted trae consuelo, le sugiero que hable de estos casos y que indica también el sitio ¿Qué es el daño? (¿Qué tiene de malo?) que recoge los informes de las víctimas de la superstición y la pseudociencia en todo el mundo.

 Racionalista Hindú frente a magufo tántrico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031