admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Policía Nacional contra estudiantes en Valencia

Noticias Criminología. Brutal e injustificada actuación de la Policía Naciona en Valencia, contra estudiantes. Marisol Collazos Soto
La fotografía que encabeza este post esta hecha en Valencia. Son jóvenes que se manifiestan contra los recortes educativos y de todo tipo que está perpetrando el gobierno del sustituto del «no culpable de Camps». La imagen habla por si misma pero daría cualquier cosa por saber que estaría pensando el chaval de esta foto que tiene encima rompiéndole la espalda y el brazo a un policía con cara de pocos amigos.

Y de paso, también no estaría de más que se pudiera saber en que pensaba, si es que pensaba en algo, el policía, sus mandos y la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León.

Esta Delegada , nacida en 1965 en Valencia, casada, con dos hijos, Doctora en derecho por la Universidad de Valencia ha estado implicada hasta los tuétanos en los gobiernos del «no culpable de Francisco Camps».

Según su curriculum oficial, el oficioso lo dejamos para otro momento, no ha hecho otra cosa que convivir con la corrupción genovesa en esa Comunidad : Directora de Gabinete en las Consellerías de Cultura y Bienestar Social, asesora del Presidente de la Generalitat, secretaria autonómica de Relaciones con el Estado y Comunicación, y secretaria autonómica de Cohesión Territorial. Posteriormente, fue consellera de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno valenciano. Diputada genovesa en las Cortes valenciana y desde junio de 2011 era consellera de Presidencia, con rango de vicepresidenta, del Gobierno de la Comunitat Valenciana.

Fuente: Los Genoveses , SA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930