admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Asesinados por dejar de ser amigos de una chica en Facebook

Noticias Criminología.  Asesinato por borrar amistad en facebook. Marisol Collazos Soto
La red social Facebook tiene en su haber historias con finales dramáticos donde hay personas que mueren por situaciones relacionadas  dicha  red social.

Uno de estos casos es el que ocurrió en Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos de Norteamérica donde la pareja integrada por Billie Clay Payne y Billie Jean Hayworth ue fueron asesinados el mes pasado por dejar de ser amigos en Facebook de Jenelle Potter.

Los  responsables del crimen son el padre de Jenelle, Marvin Enoch “Buddy” Potter Jr. y Jamie Lynn Curd, que le dispararon en la cabeza a la pareja en su propia casa, además los fallecidos tenían un bebé de ocho meses que no fue herido.

Supuestamente la pareja borró de su lista de amigos a la joven, que ya contaba con un par de denuncias por acoso en aquél estado y según conocidos de la familia dicen “Una vez que te metes con ella, te metes con su padre también”.

El hecho es que no es el primer caso de violencia relacionado con la red social, hace unos días un joven planeaba una masacre y publicó dichos planes en su muro de Facebook, mientras que en el Reino Unido la red de Mark Zuckerberg es la tercera causa de divorcios aunque llegar al asesinato es un extremo.

Fuente:  conecti.ca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930