admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Frases homófobas de integrantes del Partido popular

Noticias criminología. Frases homófobas de integrantes del Partido popular. Marisol Collazos Soto

“El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín“. (Montserrat Nebrera, PP, 2006)

Pero esto no fue todo amigos, aun hay más…

El concepto de familia que defiende el tripartito catalán es “caspa de la época hippy”. (Joan López, diputado del PP en el Parlament, 16 de junio de 2005).

“Nadie que aspire a una mínima coherencia intelectual puede aceptar que los homosexuales se casen y adopten, y en cambio luego negarle esos mismos derechos a los herederos al trono. Ahí está el ejemplo del divorcio de Letizia, con el que tragaron hasta los curas. Es así que la próxima gran boda real en España podría tener como protagonistas a dos hombres o a dos mujeres, y como oficiante a un alcalde tipo Ruiz-Gallardón. Se verá entonces hasta dónde llega el gusto español por la contradicción. Si los ciudadanos están dispuestos a hacer el plongeon ante un rey gay y su esposo”. (Cayetana Álvarez de Toledo, 9 de mayo de 2005).

“Me lo pensaré a la hora de, si es que en algún momento hay una solicitud, pero yo creo que aquí, en Sada, pues no va a haber cosas raras. No me agrada pero ya miraremos a ver qué es lo que se hace. Hay que digerir todo esto, hay que tomar bastante bicarbonato para digerirlo. Me cuesta, claro que me cuesta. Por eso digo yo que hay que recurrir a algún específico o algún producto.” (Montxo Rodríguez, alcalde de Sada por el PP, 27 de abril de 2005).

“Es una ley contra natura (…) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo”. (José Manuel Cendán, alcade de Ares por el PP, 27 de abril de 2005).

“Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica” (Lluís Fernando Caldentey, alcalde de Potons por el PP, 26 de abril de 2005).

La conferencia episcopal ha querido entrar en campaña y ha pedido el voto para el partido popular, no es de extrañar teniendo en cuenta las cosas que han dicho sus más altas instancias. He aquí algunos ejemplos:

La nueva norma es el hecho más grave con el que se ha encontrado la Iglesiacatólica “en sus dos mil años de historia y por eso tenemos que actuar con todas las consecuencias”. (José Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, 16 de junio de 2005).

“Se ha dicho de los obispos que somos enemigos de la democracia. Precisamente porque somos muy defensores de la democracia hemos hecho esta nota (contra el matrimonio homosexual), y porque la democracia con esta permisividad camina hacia su autodestrucción”. (Antonio Cañizares, vicepresidente de la Conferencia Episcopal, 9 de mayo de 2005).

“Está primero la obediencia a la ley que a la conciencia, esto lleva a Auschwitz. Porque no eran delincuentes los que hicieron Auschwitz, sino gente a la se forzó o que creyó que tenían que obedecer primero a las leyes del gobierno nazi que a su conciencia (…). Muchos sabrían que estaban obrando contra conciencia, que estaban matando a gente, era una circunstancia curiosa, que se defendía la ley antes que la conciencia y la consecuencia era Auschwitz.” (Ricard María Carles, arzobispo de Barcelona, 27 de abril de 2005).

Fuente: AmbienteG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031