admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

¿Es natural el matrimonio?

Noticias criminología. ¿Es natural el matrimonio? Marisol Collazos Soto

La Universidad de la Sabana, centro de adoctrinamiento de jóvenes del Opus Dei en Colombia, está preparando un congreso para promover la homofobia y el desprecio por las libertades individuales. Si creyeron que tenía que este carnaval del odio por la libertad y promoción de la discriminación está siendo enmascarado como una defensa de la familia, ¡adivinaron! – VI Congreso Internacional de la Familia.

A propósito del dichoso congreso, El Tiempo entrevistó a dos reconocidos homófobos, supuestamente expertos en relaciones de pareja. No dijeron más que ridiculeces, pero la que más llamó la atención fue esta respuesta del impresentable Aquilino Polaino:

¿Por qué el matrimonio?

Es imprescindible porque es el ámbito natural, dotado para acoger, amar y cuidar a los hijos en su desarrollo y crecimiento. Los hijos necesitan de un padre y de una madre, y el matrimonio es la institución que garantiza esa necesidad.

Oh, sí. Es que nos la pasamos observando a los leones desposar a las leonas, y a las abejas contrayendo nupcias, mientras que los chimpancés proponen matrimonio con anillos y los pescados escriben sus votos – súpernatural.

Lo del padre y la madre es un delirio, por supuesto que le es impuesto por su amo mental, Benedicto XVI para seguir promoviendo que los homosexuales sigan siendo ciudadanos de segunda clase.

Curiosa forma de amar al ‘pecador’: impidiendo, aún con mentiras, que ame a quien le da la gana.

Fuente: DE AVANZADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

septiembre 2023
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930