admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Caídos por Mariano Rajoy y por sus circunstancias

Noticias criminología. Caídos por Mariano Rajoy y por sus circunstancias. Marisol Collazos Soto

La dimisión que no cese de José Manuel Castelao Bragaño, nombrado por la piadosa Ministra Báñez, Presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, tras afirmar  que » Las leyes son como las mujeres, están para violarlas»,  saca a la superficie un nuevo caso de Altos Cargos genoveses que  a lo largo de estos 10 meses, sin mayores explicaciones, desaparecen de la cadena de mando y del BOE para pasar a mejor o peor  vida,  según tengan a bien sus superiores jerárquicos. Los hay de todas las gamas y cargos posibles.
Hay un primer lote que con resignación han sido pillados in fraganti y ante la evidencias más que evidentes han optado por salir por la puerta de atrás.
Hay uno segundo que en su honor hay que decir que ni se les pasaba por la cabeza dimitir pero se han visto obligados ya que poderosos poderes fácticos han pedido sus cabezas y de paso sus puestos.
El tercero lo forman un selecto grupo que en rigor no se puede decir que hayan sido cesados. Son raras avis y caben en un biscúter. Han hecho algo desconcertante para los diferentes clanes genoveses: Dimitir por discrepancias con sus jefes de filas sin hacer ruido y volverse  a sus respectivos trabajos.
En Los Genoveses , SA se encuentra la relación completa, con detalles de los cesados y dimitidos (Caídos por Mariano Rajoy).

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930