admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Sacerdote colombiano quería revivir a muerto en accidente de tráfico

Noticias criminología. Sacerdote colombiano quería revivir a muerto en accidente de tráfico. Marisol Collazos Soto

El jueves seis de diciembre, el tendero Jairo Tetais ubicado en la ciudad de Cartagena (Colombia), murió al hacer un cruce prohibido en su moto y chocar con otra moto.

En medio del gentío apareció Jimmy, un pastor cristiano que predica megáfono en mano por las plazas del Centro, y en medio del dolor de los familiares del fallecido pidió entrar a hacer oración.

Pero la idea del pastor iba más allá. La prédica pronto se convirtió en un llamado al Señor a que resucitara a Jairo Tetais. Los familiares pronto se unieron en oración y entre las lágrimas pidieron por que el cadáver reviviera.

De pronto, y ante el asombro de los presentes, se indicó que cuerpo había movido un a pierna y un brazo y comenzó una estampida humana.

Varias personas rompieron la cinta de custodia e ingresaron a la escena del accidente para constatar con sus propios ojos el supuesto milagro, otros por el contrario huyeron espantados.

Los agentes de la policía que se encontraban en el lugar llamaron inmediatamente a una ambulancia para que los paramédicos constataran los signos vitales de Tetais Polanco.

Sin embargo, a la llegada del cuerpo médico y de los agentes del CTI se pudo confirmar el deceso del hombre y se realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

En cuanto a lo de mover una pierna y un brazo, existe una explicación racional al respecto: fue un acto reflejo e involuntario del cuerpo.

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30